Snova estrena el videoclip de su tema “Q*LO”

Snova

SANTO DOMINGO – El artista urbano Snova anuncia el estreno del videoclip de su tema “Q*LO”, bajo la dirección de Nitido Nintendo.

El audiovisual, que estará disponible a partir de este viernes 21 de junio, fue realizado en el barrio Capotillo en Santo Domingo y cuenta con la participación de la modelo Crisnely Marte.

“Q*LO” fue producida por YM Freak y Gabriel Pagan, quien también se encargó de la composición junto a MC Llibre Llibre, Kenzie, Snova y Oriana Lucas.

Sobre Snova

Snova, cuyo nombre real es Marcos Peralta, nació en Moca, provincia Espaillat. Desde muy temprana edad se sintió atraído por la exposición pública.

Hizo su debut con el sencillo “Latina sabrosa”, junto al reconocido artista español de grabación multi-platino y Diamante, Juan Magan.

En el año 2017, Snova volvió a trabajar con Juan Magan en la canción “Déjate llevar”, en la cual también participaron Belinda, Manuel Turizo y B-Case, logrando superar los 200 millones de reproducciones en Spotify y los 190 millones de vistas en YouTube.

“Déjate llevar” fue galardonado con 7 discos platinos y oro y alcanzó el número 1 en 14 países en la primera semana de lanzamiento y el puesto 23 en la lista global de Spotify.

Snova considera a Juan Magan su amigo, mentor, hermano mayor y padrino en la música.

Snova ha sido nominado a los Latin Grammy por su colaboración “Contra corriente” con el artista y productor Gabriel Pagán, con quien comparte el amor por la música y una sólida amistad.

TE INVITAMOS A LEER:    Influencer de belleza Farah El Kadhi fallece de un infarto a bordo de un yate

TAMBIEN PUEDES LEER  Película “Freddy” ganó seis Premios La Silla

 

Lo Reciente