Influencer de belleza Farah El Kadhi fallece de un infarto a bordo de un yate

PEOPLE.- Las redes sociales vuelven a vestirse de luto tras el anuncio del fallecimiento de otra de sus grandes estrellas: Farah El Kadhi.

La influencer tunecina de 36 años moría tras sufrir un infarto en el lujoso yate en el que se encontraba viajando por Malta.

Era el periódico Times of Malta, el que dio más detalles del triste desenlace de la famosa creadora de contenido, que contaba con más de un millón de seguidores en Instagram.

Muere Farha El Kadhi
Muere Farha El Kadhi.IG/MUERE FARHA EL KADHI

Según este medio, Farah fue inmediatamente trasladada al hospital Mater Dei de la ciudad de Msida, pero llegó en unas condiciones tan graves que fue imposible reanimarla y murió.

Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, pero a su cuerpo le será practicada una autopsia para saber con claridad qué pudo provocarlo.

Su perfil se ha llenado de mensajes de tristeza y despedidas ante este inesperado suceso, no solo de sus fans, sino también de compañeras y marcas para las que trabajó. Farah, también arquitecta, compartía en sus posts todo lo relativo a sus viajes, sus trucos de belleza y su estilo de vida.

Lo Reciente