“La Brisita de la Megaparranda Navideña” marca un éxito sin precedentes con más de 50 mil personas en primeros conciertos

Megaparranda

SANTO DOMINGO – Los conciertos de la Brisita de la Megaparranda Navideña se han convertido en un fenómeno extraordinario, atrayendo la atención de miles de personas en todo el país. Con el  importante patrocinio del presidente Luis Abinader y el apoyo del sector privado, estos eventos han dejado una huella memorable en cada ciudad.

Desde su inicio, los conciertos han generado un gran entusiasmo y llenado de alegría a los asistentes, quienes han disfrutado de espectáculos musicales de alta calidad y producción. Las ciudades de Samaná, Higüey, Cotuí, San Francisco de Macorís, Boca Chica y San Pedro de Macorís han sido testigos de la magia y el espíritu navideño en cada presentación.

Las presentaciones, que han contado con reconocidas estrellas artísticas y los grupos musicales nacionales de mayor popularidad, han brindado momentos inolvidables para todas las familias y jóvenes y adultos de todas las edades. La combinación de música, luces, efectos especiales y la energía contagiosa del público ha creado una experiencia única y memorable.

Estrellas como: Fernando Villalona, Wason Brazoban, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Steffany Constanza, Silvio Mora, Luis Miguel del Amargue, Chimbala, Kinito Mendez, sexappear, Shadow Blow, Vakero, Alex Matos, Marcos Caminero, Creazy, Fefita la Grande, Nelson y la banda Chula, Amalfi, con la animación de Maikol Miguel y Julio Clemente, han logrado una inigualable conexión con las multitudes.

Este fenómeno multitudinario ha puesto de manifiesto la importancia y el valor de la música como medio de expresión y celebración colectiva. Los conciertos de la Brisita de la Megaparranda han dejado claro que la música navideña tiene el poder de unir a las personas, canalizar emociones positivas y crear momentos memorables.

Todo el mes de diciembre esta plataforma de la alegría continuará recorriendo el país gracias a los patrocinadores, el presidente Luis Abinader, Senasa, Wind Telecom, ministerio Administrativo de la presidencia, Pepsi, Bandex, A&B Electromuebles, Ministerio de la Vivienda, Eghid, Barceló, Edenorte, Energizante 911, Inapa, Mayimbe tv, Banreservas, RD Vial.

La organización de la Brisita de la Megaparranda agradece a todos los patrocinadores, colaboradores, artistas, autoridades y, especialmente, a las miles de personas que han participado en estos conciertos, haciendo de ellos un rotundo éxito.

TE INVITAMOS A LEER:  «Christmas Boat Parade» da la bienvenida a la Navidad en Cap Cana

TAMBIEN PUEDES LEER:  Don Omar y Daddy Yankee se reconcilian tras años de enemistad

Lo Reciente