«Christmas Boat Parade» da la bienvenida a la Navidad en Cap Cana

Christmas Boat Parade

La Ciudad Destino Cap Cana como ya es una tradición celebró su acostumbrado Christmas Boat Parade, con la que dio inicio a la época más brillante y llena de alegría del año.

El «Boat Parade» es un evento que invita a disfrutar a plenitud un desfile de botes navideños en un ambiente festivo, donde la creatividad se desborda y el ingenio es plasmado en lanchas, conciertos, comida, diversión y actividades varias, y donde las rockettes, los soldaditos, Santa Claus y muchos personajes más hacen su entrada triunfal.

En esta ocasión la noche se iluminó y concluyó con un grandioso espectáculo de luces y drones que formaron en el cielo y por todo lo alto, imágenes alusivas a la navidad, cerrando con el nombre de la Ciudad Destino Cap Cana y su sello de identidad.

El tradicional evento se celebra cada año en la marina norte de Cap Cana desde donde se puede apreciar todo el desfile de botes, combinados con actividades de bailes que ocurren simultáneamente de forma segura, en un festival único en la República Dominicana.

Anualmente más de 3 mil personas disfrutan de esta función, incluyendo extranjeros que se trasladan al país para verlo personalmente. Así mismo toda la comunidad y el Heritage School se unen con shows de los niños del colegio que cantan y bailan villancicos navideños, y los restaurantes del destino participan con ventas de alimentos y bebidas.

El Christmas Boat Parade, un evento original y exclusivo en su clase, se realiza la primera semana del mes de diciembre, donde con mucho entusiasmo las embarcaciones más creativas son premiadas e incentivadas a continuar desplegando todo el espíritu navideño en las familias del país y Cap Cana.

TE INVITAMOS A LEER:  Acroarte celebra segundas reuniones evaluativas de Premios Soberano 2024

TAMBIEN PUEDES LEER:   ‘El Prodigio’ es honrado en su tierra por los aportes al merengue

 

Lo Reciente