Jacqueline Ramos, reconocida periodista y responsable de comunicaciones en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), fue hospitalizada después de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) el 23 de noviembre en su residencia, horas después de someterse a un procedimiento médico.
Tras el incidente, fue sometida de emergencia a una trombectomía mecánica en los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT). A pesar del delicado estado, se encuentra ahora en proceso de recuperación.
Por motivos de su salud, Jacqueline se encuentra restringiendo las visitas, según indicaciones médicas. Aunque su situación es delicada, los médicos mantienen un pronóstico favorable después de la exitosa intervención. La familia ha solicitado oraciones y privacidad para el proceso de recuperación.
La familia Brea Ramos y Ramos Concepción se han comprometido a mantener informados a todos sobre cualquier novedad relacionada con la salud de Jacqueline, agradeciendo el apoyo y la comprensión de la comunidad ante este difícil momento.
TE INVITAMOS A LEER: «Christmas Boat Parade» da la bienvenida a la Navidad en Cap Cana
TAMBIEN PUEDES LEER: ‘Sonidos de Navidad’, un concierto gratis para toda la familia
Deja una respuesta