Estrellas de la industria cinematográfica dominicana son reconocidas en el «Paseo del Cine Downtown»

Paseo del Cine Downtown

SANTO DOMINGO – Reforzando su compromiso con séptimo arte de la República Dominicana, Caribbean Cinemas y Downtown Center realizará la cuarta edición del Paseo de las Estrellas del Cine Dominicano, en el cual serán homenajeados cinco talentos de la industria local este 13 de noviembre.

Paseo del Cine Downtown es un bulevar con estrellas ubicada en la explanada frontal del centro comercial Downtown Center ubicado en la Ave. Núñez de Cáceres esq. Rómulo Betancourt, Bella Vista. Un espacio destinado como un homenaje a los grandes profesionales del cine dominicano por su pasión, dedicación y entrega en cada uno de los proyectos de los que han participado.

Paseo del Cine Downtown

Cabe destacar que El Paseo del Cine cuenta con un board honorífico compuesto por personalidades ligadas a la industria, los cuales ya se reunieron y seleccionaron las 5 figuras que se van a homenajear. Estos son miembros de DGCine, Ministerio de Cultura, ProDominicana, Acroarte, ADOPAE, Adopresci y de Downtown Center, quienes han seleccionado los cinco reconocidos de esta entrega, la cual regresa tras cinco años de pausa.

Asimismo, las primeras tres entregas reconocieron el trabajo y trayectoria de Luisito Martí (póstumo), Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Manny Pérez, en el 2016; María Montes (póstumo), Cheddy García, Archie López y Agliberto Meléndez, en 2017, así como de Fernando Báez (póstumo), Nashla Bogaert y Frank Perozo en el 2018.

TE INVITAMOS A LEER:  Honran a Wilfrido Vargas con el premio Diamante y Concierto Histórico en Altamira

TAMBIEN PUEDES LEER:  Aplazan para el próximo martes vista de querella de Isaura Taveras en contra de Santiago Matías

Lo Reciente