“Solo estoy envejeciendo”: Charlize Theron niega haberse operado el rostro

Charlize Theron 

INFOBAE – Charlize Theron compartió uno de los mayores retos a lo que se ha enfrentado en su vida: envejecer.

A sus 48 años, Theron es considerada una de las mujeres más bellas dentro de la industria del entretenimiento. No obstante, eso no ha evitado que sea objeto de críticas a lo largo de los años, en los que cada vez es más notable el paso de la edad. Charlize confiesa que ha sido el tiempo el único que se ha encargado de transformar su rostro, pero al parecer, mucha gente no cree esta versión y asegura que la actriz se sometió a una cirugía y los resultados no fueron los esperados.

Charlize respondió a estas críticas: “Mi cara está cambiando, y me encanta que mi cara esté cambiando y envejeciendo. La gente cree que me he hecho un lifting. Me preguntan: ‘¿Qué se ha hecho en la cara? Y yo digo: ‘¡Perra, sólo estoy envejeciendo! No significa que me haya hecho una mala cirugía plástica. Esto es lo que pasa’”, dijo en una entrevista para el medio Allure.

Charlize Theron 

Charlize no sólo ha tenido que enfrentarse a las críticas de su apariencia, sino que también ha tenido que ver como su cuerpo comienza a desgastarse. En la entrevista, Theron recordó la cinta Monster, misma que protagonizó a sus 27 años y la llevó a ganar el premio Oscar a Mejor Actriz. La película narra la historia de Aileen Wuornos, asesina en serie culpada de haber matado a siete hombres, y para interpretar a esta mujer, Charlize tuvo que hacer una transformación corporal inverosímil, la cual confiesa, no podría volver a hacer aunque quisiera.

“Nunca jamás volveré a hacer una película y decir: ‘Sí, engordaré 18 kilos’. Nunca lo volveré a hacer porque no te los puedes quitar. Cuando tenía 27 años, hice Monster. Perdí 10 kilos de la noche a la mañana. Me salté tres comidas y volví a mi peso normal. Luego lo hice a los 43 para Tully, y recuerdo que al año de intentar perder peso llamé a mi médico y le dije: ‘Creo que me estoy muriendo porque no puedo perder este peso’. Y él me dijo: ‘Tienes más de 40 años. Tranquilícese. Tu metabolismo ya no es lo que era’. Nadie quiere oír eso”.

Charlize Theron 

Después de ver los estragos que la edad estaba haciendo, muchas actrices hubieran optado por limitarse a papeles menos exigentes, físicamente hablando. No obstante, Charlize se ha convertido en la favorita de varios directores a la hora de filmar escenas de acciónRápido y Furioso XDoctor Strange en el multiverso de la locura Mad Max: Fury Road, son algunas de las cintas en las que Charlize ha tenido varios momentos de adrenalina en los últimos 10 años, lo cual, admite, ha sido muy gratificante pero cada vez más difícil.

Theron sentencia, además, que acepta sin problemas el constante cambio que ha tenido en su rostro, pero es su cuerpo el que le gustaría mantener intacto.

“Lo que realmente me fastidia es que ahora hago películas de acción y si me hago daño, tardo mucho más en curarme que cuando tenía 20 años. Más que mi cara, me gustaría tener mi cuerpo de hace 25 años, que puedo lanzarme contra la pared y ni siquiera me duele mañana. Ahora, si no hago ejercicio durante tres días y vuelvo al gimnasio, no puedo andar. No puedo sentarme en el baño. Son todos esos momentos muy reales”.

TE INVITAMOS A LEER:  Britney Spears estaría buscando un acercamiento con su padre

TAMBIEN PUEDES LEER:  Temor por la salud de Britney Spears tras su divorcio

Lo Reciente