Temor por la salud de Britney Spears tras su divorcio

Britney Spears

INFOBAE – El divorcio de Britney Spears con el modelo Sam Asghari ha sido un duro golpe en la vida de la princesa del pop. Durante todo el tiempo que duró la relación, Asghari se había convertido en un importante apoyo emocional para Spears, y ahora, pareciera que se ha quedado sola en este momento tan difícil.

El padre de Britney ha desaparecido completamente de su vida tras el escándalo en el que se convirtió el fin de la tutela que impuso a su hija por más de una década; su madre intentó reparar su relación yendo a visitarla, pero al parecer, las cosas no resultaron del todo bien. Más recientemente, Britney volvió a ponerse en contacto con su hermana menor, Jamie Lynn, acompañándola a la grabación de la cinta Zoey 102, continuación directa de la serie Zoey 101. Jamie Lynn compartió en una reciente entrevista que su relación con Britney está meramente bien, pero parece que está lejos de ser la relación fraternal que ahora Britney necesita.

Britney Spears

Según reportes de TMZ, Bryan, hermano mayor de Britney, es el que más se ha esforzado por ayudarla, yendo a visitarla a su casa de Los Ángeles y haciendo ejercicio con ella para que no se sienta sola. Sin embargo, no es seguro que esa dinámica continúe por mucho tiempo más dado lo volátil que es el estado de ánimo de Britney.

En este contexto, parece ser que son Mathew Rosengart y Cade Hudson, el abogado y el mánager de Britney respectivamente, los encargados de cuidar a la cantante durante su proceso de duelo.

Según el tabloide estadounidense, Rosengart y Hudson ayudan a Britney “a alimentarse, a acudir a sus citas y a gestionar cualquier oportunidad profesional que se le presente”. Rosengart aseguraría que la salud mental de Britney no es un tema por el cual preocuparse, pero varios usuarios de redes no están de acuerdo.

Cuando la noticia de que Britney y Sam se habían divorciado comenzó a circular en las redes, la cantante compartió una fotografía en Instagram donde aseguraba que pronto compraría un caballo. Días después, por fin se pronunció acerca de su rompimiento con Sam, reiterando que las razones detrás de su separación “no eran asunto de nadie”. En el mensaje, además, dio a entender que su familia la había abandonado en este proceso, pero a pesar de todo, se encontraba afrontándolo de la mejor manera.

El mensaje fue acompañado de un video de Britney haciendo un sugerente baile vestida con botas hasta la rodilla, un top negro y una tanga verde, lo que volvió a encender las alarmas sobre su salud mental. Posteriormente, un nuevo video llegó donde Britney tiene el torso desnudo y sólo lo cubre con sus manos y un cobertor.

Posteriormente, otro video causó aún más escándalo con Britney y un sujeto que finge lamerle la pierna. En otra escena del video, Britney es cargada por varios hombres mientras usa un vestido verde, botas blancas y lentes de sol en plena noche. Entre los sujetos sin camisa que tomaron a Britney en brazos se encuentra Cade Hudson, el mánager de la cantante.

El extraño video estuvo acompañado de un mensaje que recitaba lo siguiente:

“¡Cuando vas a quedar con un supuesto “amigo” y conduces una hora para comer pollo! Luego tienes que esperar en el coche y necesitas ir al baño… Sabía que los paparazzi estaban avisados porque el coche en el que estaba nunca se había usado antes… así que ¿cómo me siguieron? Malibu Canyon Road es la carretera más horrible para conducir… así que, ¿qué hace una p*rra como yo? Me pongo mi vestido verde y me presento a mis amigos. Invité a mis chicos favoritos y jugamos toda la noche”.

Estas publicaciones han hecho que los fanáticos se manifiesten en redes pidiendo que busquen ayuda para Britney Spears, quien al parecer no está tomando su ruptura tan bien como asegura estarlo haciendo. No obstante, Rosengart asegura que no hay planes de alargar las terapias o la medicación de Britney.

TE INVITAMOS A LEER:   Mick Jagger pleno de energía a sus 80 años

Lo Reciente