La temporada 2 de El Juego del Calamar anuncia 8 nuevos fichajes

El Juego del Calamar

EUROPA PRESS – Netflix estrenó en 2021 El Juego del Calamar, producción surcoreana que hizo historia al convertirse en la serie más vista de la plataforma. La ficción renovó por una segunda temporada, que poco a poco sigue sumando nuevos nombres a su reparto.

Según The Hollywood Reporter, ya se ha confirmado la participación de ocho nuevos actores. Park Gyu-young, Jo Yu-ri, Kang Ae-sim, Lee David, Lee Jin-uk, Choi Seung-hyun,  Roh Jae-won y Won Ji-an han fichado por la serie más vista de Netflix.

«Los actores se reunieron para su primera lectura de guion de la segunda temporada esta semana, y está programado que la producción comience a finales de este año«, adelanta el medio, que también apunta que el creador, Hwang Dong-hyuk, dirigirá todos los capítulos.

Anteriormente, Netflix ya adelantó la incorporación de otros cuatro intérpretes, Yim Si-wan, Kang Ha-neul, Park Sung-hoon y Yang Dong-geun. Por el momento no se conoce la identidad de sus personajes.

Además de nuevos actores, la temporada 2 contará con el regreso de Lee Jung-jae, protagonista de la primera entrega, como Seong Gi-hun. Lee Byung-hun y Wi Ha-jun volverán a encarnar a El Líder y al detective Hwang Jun-ho, respectivamente. Gong Yoo, que dio vida al hombre que invita a Gi-hun a jugar al ddakji, también regresará.

Algunos de los nuevos actores ya han aparecido en otras series coreanas de Netflix. Park Gyu-young y Lee Jin-uk participaron en Sweet Home, mientras que Won Ji-an formó parte del elenco de D.P.: El cazadesertores. Por su parte, Kang Ae-Shim apareció en la ficción de Netlix El cielo te está esperando.

 

Lo Reciente