José Feliciano viene con su romanticismo al Jaragua

José Feliciano

SANTO DOMINGO – Con una maleta cargada de románticas canciones, el admirado cantautor boricua José Feliciano llegará a República Dominicana para celebrar sus 50 años de trayectoria en la música.

El evento que lleva por nombre “José Feliciano: un ídolo” y que trae al artista tras 10 años sin pisar suelo dominicano, se realizará el sábado 5 de agosto en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, desde las 9:00 de la noche.

Feliciano está considerado como un virtuoso ejecutante de la guitarra española, y con su potente e inconfundible voz ha interpretado y publicado más de 600 canciones. Sus ventas de discos se estiman en 50 millones de copias.

 Como compositor tiene más de 100 canciones registradas, entre ellas: No hay sombra que me cubra, Ay, cariño, Paso la vida pensando, Me has echado al olvido, Destiny, Come down Jesús, Ángela, Rain, Chico & The Man, Hard Times In El Barrio y los instrumentales: Pegao y Affirmation.

Ha sido galardonado con más de 45 discos de Oro y de Platino y recibida infinidad de nominaciones al premio Grammy, el cual ha ganado en nueve ocasiones, incluyendo uno a su trayectoria artística.

Las boletas para el concierto del artista propietario de una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, están a la venta en Uepa Tickets a partir de RD$3,250 por persona.

 Te invitamos a leer:   Techy: “Estoy en una etapa donde me conozco y como me conozco, me atrevo hacer cosas diferentes”

Lo Reciente