Solicitarán coerción a parejas de Tamara Martínez y Amelia Alcántara

Tamara Martínez

Las autoridades informaron este viernes que en las próximas horas el abogado Emilio López y y el empresario Wagner Taveras, parejas sentimental de las comunicadoras Tamara Martínez y Amelia Alcántara, respectivamente, serán sometidos a la justicia y que solicitarán a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional que le imponga medidas de coerción por su vinculación a los referidos hechos de violencia contra sus respectivas parejas.

El órgano del sistema de justicia informó el arresto del abogado Emilio López, quien es imputado de incurrir en violencia de género y agresión física contra su pareja sentimental, la comunicadora Tamara Martínez.

Indicó que igualmente fue apresado el empresario Wagner Taveras Taveras, quien también será sometido a la justicia por incurrir en esos mismos delitos en perjuicio de su pareja sentimental, la también comunicadora Amelia Alcántara.

Ambos detenidos están la cárcel que funciona en dicha Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Te invitamos a leer:  Los Dueños del Circo le piden disculpas a Amara La Negra

Tambien puedes leer:  Madre de Tamara Martínez implora al Presidente ayuda para salvar a su hija

 

Lo Reciente