Los Dueños del Circo le piden disculpas a Amara La Negra

Amara La Negra

SANTO DOMINGO  –  Los Dueños del Circo pidieron disculpas públicamente este miércoles a la cantante Amara La Negra, tras estos realizar comentarios que incitaban al ¨secuestro¨ de sus hijas, y ella dar a conocer que procedería legalmente.

«Hoy en los Dueños del Circo queremos extender una disculpa pública a Amara la Negra, su familia y sus dos hijas, porque se sintió mal con relación a los comentarios que hicimos acá en los dueños del circo, el día que dimos la noticia de la fiesta del primer cumpleaños de las niñas», dijo uno de los miembros del elenco.

Explicaron que el programa se caracteriza por hacer humor negro en el que se burlan uno de otros y utilizan nombres jocosos.

El conductor Enrique Crespo señaló que Amara expone a las niñas quienes tienen un contrato, al tiempo que aclararon que solo fue una chercha cirquera de la que la artista se sintió ofendida.

Mientras, que La Pitonisa, reconoció que sus declaraciones estuvieron fuera de lugar y que luego que vio el video se dijo así mismo que se pasó.

“Mi intención nunca fue burlarme o incitar al público a hacerle un daño a tus hijas o cualquier niño, en este programa uno relaja, pero nunca con intención de dañar o perjudicar a niños”, exclamó.

La actriz Amara La Negra manifestó temor por la integridad física de sus hijas, tras ser expuestas en el programa televisivo y alertar en tres ocasiones que las menores deben ser secuestradas.

La artista explicó que al comentar la celebración temática del cumpleaños de las menores, los panelistas utilizaron palabras y conceptos que atentan contra la seguridad física y mental de las menores.

En el comentario de 10 minutos, una de las conductoras planteó denunciar ante autoridades norteamericanas quitar las niñas de la protección de su madre por supuesto maltrato, en un hecho irresponsable, con un lenguaje destemplado, grosero e irrespetuoso de un tema tan serio y sensible en el sistema de justicia de esa nación.

“La responsabilidad materna con la que actuó desde el momento mismo de la concepción de mis hijas no está determinado por el nombre que les asigne, que por demás es una prerrogativa de todo madre y padre”, afirmó Amara visiblemente afectada por la ligereza de un comentario de tanto impacto.

En un hecho que alarma y atemoriza otro de los conductores planteó que tras los regalos recibido por las niñas “Yo cojo y secuestro a su majestad y pido los relojes, sino quemo las niñas”. En los momentos actuales que escuchamos informaciones de delincuencia y secuestros en todos los niveles esta incitación es sencillamente alarmante y no lo vamos a tolerar.

“Es lamentable que estos comunicadores desconozcan el impacto e influjo de sus palabras y utilicen los medios de comunicación para poner en peligro a menores de edad, en franca violación a sus derechos, al código de menor e integridad física”, planteó la madre visiblemente afectada.

La artista planteó que como madre defenderá con “uñas y dientes” a sus hijas y no permitirá que personajes irresponsables y perversos pongan en peligro de ninguna manera a sus hijas, por eso designó un bufete jurídico para el inicio de un proceso legal.

Soy artista, es mi pasión, pero por sobre todas las cosas soy madre, fue mi decisión, lo disfruto y asumo con responsabilidad, como artista se pueden tolerar algunas cosas, pero como madre no permitiré que atenten contra la seguridad de mis niñas. Mis hijas son sagradas.

Diana Danelys De Los Santos más conocida por su nombre artístico como Amara La Negra, es una cantante, actriz, bailarina, autora y presentadora de televisión estadounidense de ascendencia dominicana. Es más conocida por su participación en el programa de televisión VH1 Love & Hip Hop: Miami.

 Te invitamos a leer:  Concha Buika inicia gira por Santo Domingo

 

Lo Reciente