Edwin Marcelino presenta sus  baladas y boleros

 

Santo Domingo  – Cantante, compositor, músico y productor, Edwin Marcelino se destaca por sus hermosas baladas y boleros y pretende terminar su álbum en 2023, para llevar su música a todo el mundo.

Nacido en San Francisco de Macorís, residenciado en Samaná, el joven dominicano Edwin Marcelino se destacó en la primera temporada del show The Voice en el país, con impecables intervenciones musicales, llegando hasta la etapa de Knockouts y continuando su carrera musical, que inició desde muy corta edad, gracias a haber nacido en una familia de músicos.

«Sabrosa de Verdad» es su último lanzamiento, un bolero montuno, una hermosa composición del cantautor dedicada a la mujer empoderada que no se deja arrastrar por el abismo en una relación maltratada, alcanzando un nivel, donde no cualquier hombre puede llenar sus expectativas.

«Dime tú » y » Loco por esa mujer» son dos boleros más de Edwin Marcelino, donde la pasión y el amor juegan un rol fundamental, poniendo un increíble matiz a la voz del cantante que deleita a sus seguidores y nuevo público, con la intención romántica que lo caracteriza.

Edwin Marcelino recientemente realizó su primer show de 2023, exactamente el día de los enamorados 14 de febrero, en Santa Bahía Kitchen and Bar en la hermosa Bahía de Samaná, celebrando su primer lleno total, donde se lució con su banda conformada por: Helvis Villalona, Aaron David Taveras, El Maestro Jeremías Pérez, Víctor Joel Nova, Antonio Celestino Pérez, Bajo la Dirección de: Félix Antuna (El Abuelo).

En este «Sold Out», Edwin Marcelino, interpretó sus tres temas románticos y covers de exitosas canciones como: Mi historia entre tus dedos, Lamento boliviano, Regálame un minuto más, Si no te hubieras ido, Aun estoy de pie, Nada se compara contigo, entre otros, para un total de 17 canciones, brindando un espectáculo de 2 horas consecutivas sin desperdicios.

Te invitamos a leer:  Kiko el Crazy lanza su segundo álbum, «Pila’ e Teteo», en un ambiente de festejo urbano

También puedes leer:  Karol G no formará cartel del primer Puro Latino en Madrid

 

 

Lo Reciente