Presentan vehículo Bestune B70S SUV con diseño aerodinámico y moderno

Bestune B70S SUV

Santo Domingo – Durante un coctel fue presentado al mercado dominicano el modelo B70S en la República Dominicana, al mismo tiempo, sus ejecutivos inauguraron su nuevo salón de ventas en su casa matriz Lasa Motors. 

El Bestune B70S SUV cuenta con un diseño aerodinámico y moderno, presentando el concepto “Suv Crossover” que le da una apariencia deportiva y sofisticada.

Bestune B70S SUV

Tommy Terrero, director Comercial de Vehículos para el Grupo Avant,  dijo “estamos muy complacidos con el desempeño y aceptación de la marca en la República Dominicana”.

Oscar Puello, gerente de marca en República Dominicana afirmó que “este vehículo es la opción perfecta para aquellos que buscan un SUV de alta calidad, que combina estilo, tecnología y seguridad en un solo paquete. Estamos seguros de que los consumidores dominicanos se enamorarán del Bestune B70S SUV”.

Indicó que este vehículo combina elegancia, tecnología y seguridad en un solo paquete para brindar una experiencia de manejo excepcional.

Puello agregó que el Bestune B70S SUV está equipado con características de seguridad de última generación, como cámara frontal inteligente, sistema de frenado de emergencia, control de tracción, sistema de estabilización automática, control de crucero adaptativo y cámara de visión 360 entre otras cosas.

Dicho vehículo está fabricado con un motor turbo alimentado de 1.5L litros que ofrece una potencia impresionante, junto con una transmisión automática de 7 velocidades que garantiza un rendimiento suave y eficiente.

Mientras que el interior ofrece el máximo confort y tecnología avanzada con sensores para cierre automático del techo panorámico al detectar lluvia, cierre automático de los cristales de las puertas al cerrar con seguro, puerta del baúl automática, una pantalla táctil de alta definición y sistema de parqueo automático.

Agregó que el Bestune B70S SUV está disponible en los dealers autorizados en todo el país. Para obtener más información sobre este vehículo, visite el sitio web de Bestune o visite un concesionario.

Te invitamos a leer:  Especialistas celebran el mes de la mujer con conferencia para resetear tu vida

También puedes  leer: La serie de Netflix sobre la Fórmula 1 es criticada por promocionar el tabaco

Lo Reciente