Especialistas celebran el mes de la mujer con conferencia para resetear tu vida

 

Santo Domingo D.N. Las reconocidas coaches Aileen Khoury y Licet Mesa celebran el mes de la mujer con la conferencia titulada “Resetéate Cuerpo y Mente” con el propósito de dotar a las participantes de técnicas para cambiar su vida y alcanzar las metas personales y profesionales.

Las experimentadas profesionales, miembros del TEAM John Maxwell, celebran este encuentro como parte del programa de transformación «Cuerpo y Mente Fit”. La cita es este sábado 11 de marzo en el Parque Iberoamérica.

conferencia

Al ofrecer detalles de la actividad, la reconocida especialista en Salud-Fitness y Bienestar y Consultora Nutricional, Aileen Khoury, aseguró que se trata de “un regalo a esas mujeres que cada día aumentan su protagonismo en las diversas áreas de la vida. Prepárate para compartir  una mañana de descubrimiento e interacción, que será el punto de partida para comenzar un proceso de transformación conectando tu cuerpo y mente”.

conferencia

Mientras, la escritora y especialista en Programación Neurolinguística (PNL), Licet Mesa, destacó los retos que enfrenta la mujer de hoy y por ello “estaremos brindando herramientas fitness y de nutrición para mantener tu cuerpo saludable junto a las técnicas de PNL para aprender a eliminar las creencias limitantes y los malos hábitos que impiden cumplir las metas que nos pautamos”.

Aseguraron que en la mañana de este próximo sábado las participantes aprenderán de herramientas prácticas para vivir una vida más saludable, productiva y equilibrada; así como el desarrollo de habilidades para detectar los obstáculos físicos y mentales, que limitan para el logro de los objetivos personales y profesionales.

La actividad es gratuita y los interesados pueden reservar su asistencia entrando a la página web cuerpoymentefit.com o escribiendo al número de whatsApp 809-545-694.

 

 

 

Te invitamos a leer: Shakira salpica a Gerard Piqué en su nuevo mensaje en redes sociales

También puedes leer: Cecilia García, feliz de llevar al Teatro Nacional la obra “La Cenicienta”

 

Lo Reciente