Cantante de vallenato Fello Zabaleta llega a República Dominicana “Pa’ alegrarte la vida”

Fello Zabaleta

Colombia – Con el sabor de Colombia llega a República Dominicana el cantautor Fello Zabaleta, “Pa’ alegrarte la vida”, un vallenato de su autoría con el que está conquistando los corazones de los dominicanos.

Tras haber cautivado al público con su anterior sencillo, “24 Horas”, tema que realizó junto al Maestro Alex Manga y que se encuentra nominado en la categoría Vallenato en los Premios Luna 2022, Fello presenta este sencillo con una melodía que invita bailar y a disfrutar la vida.

El cantante, quien ha cultivado éxitos como compositor de artistas como Thalía, Jorge Celedón y Felipe Peláez, estará de gira promocional en el país, donde también agotará una serie de actividades privadas, para luego regresar a presentarse en un concierto popular.

“´Pa’ alegrarte la vida’, es un vallenato para esos amores que nos motivan y nos hacen sentir un mundo perfecto y donde lo demás está de sobra. Esta canción mezcla sonidos del vallenato tradicional con elementos tropicales como el saxofón, que en esta ocasión fue grabado por Frandy Sax, reconocido saxofonista de la República Dominicana, logrando imprimirle un aire fresco y caribeño”., explicó el artista.

La carrera musical de Zabaleta sigue en ascenso y esto se evidencia con este tema de corte alegre pero enmarcado en el romanticismo que caracteriza sus composiciones y con lo que ha logrado conquistar distintos mercados musicales como Colombia, y Estados Unidos.

La producción musical estuvo a cargo de Luifer David, quien se encargó de la mezcla y masterización al extraordinario Carlos Huertas, ganador de múltiples premios Grammy Latinos, lo que asegura un producto de la más alta calidad.

Te invitamos a leer:  LOUIS presenta nueva propuesta musical “Ven Pa’ ca Bebé”

También puedes leer:  La cantante brasileña Anitta será actriz de la serie española «Élite»

 

Lo Reciente