LOUIS presenta nueva propuesta musical “Ven Pa’ ca Bebé”

LOUIS

El cantante, actor y bailarín dominicano, Louis Erick Guzmán, nominado como coreógrafo del año a Premios Soberano 2023, por su trabajo en el musical «Mariposas de Acero» presenta una nueva faceta en el arte con el lanzamiento de su sencillo titulado «Ven Pa’ ca Bebé».

El sencillo escrito por el cantautor LOUIS, en colaboración con el renombrado productor musical Nico Clínico, es una mezcla de Dance-Hall, reggaeton y un drop de moombahton, sumado a un estilo de interpretación muy melódico entre el R&B y el pop, que a su vez contrasta con toques de rap.

LOUIS

Este tema musical ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Amazon music, Apple music, Spotify, YouTube y la exclusiva plataforma norteamericana Tidal.

Además, «Ven Pa´ ca Bebé» también está disponible en emisoras de la radio dominicana y apunta a una propuesta fresca, ligera y muy seductora, en la escena pop-urbana que promete conectar con el radioescucha.

Dando inicio formal a su carrera en la música, Louis, continúa trabajos de investigación y grabación para la producción de su primer álbum de estudio, del cual pronto, tendremos más detalles.

Te invitamos a leer:  Cecilia García, feliz de llevar al Teatro Nacional la obra “La Cenicienta”

 

Lo Reciente