Aterciopelados y Aljadaqui, listos para cantar sus éxitos este 4 de marzo en Hard Rock Café

Aljadaqui

SANTO DOMINGO  – La banda de música alternativa colombiana Aterciopelados y Aljadaqui, están más que preparados para llevar a los dominicanos una noche donde se van a remembrar buenos recuerdos, el próximo sábado 4 de marzo en el Hard Rock Café Santo Domingo.

Bajo la producción de LME Entertaiment del productor Lowensky Natera, promete ser un encuentro que marcará un antes y un después en la música alternativa, llevando a un selecto público que ha venido disfrutando de los éxitos de estas dos bandas.

En un encuentro con miembros de la prensa, se dieron a conocer los detalles de lo que será este evento, el cual unirá lo mejor de dos naciones como Colombia y República Dominicana, por medio a la calidad musical que reflejan cada uno de los exponentes.

Aljadaqui

Aunque no estuvieron presentes de manera física, la emblemática banda de rock alternativo colombiano, liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, si pudieron estar mediante un video donde saludaron y motivaron a toda su fanaticada en el país a reunirse con ellos este próximo 4 de marzo.

Manifestaron que están muy contentos por volver a pisar suelo dominicano, así mismo anunciaron que estarán trayendo un repertorio único de su nuevo disco “Tropiplop”, uno de los que crearon en medio del confinamiento por pandemia.

“Después de todo lo que pasamos, tanto nosotros como los músicos estamos más que entregados en los conciertos, y es por eso que vamos a celebrar con ustedes eso, de que ya nos podemos ver las caras, podemos sonreír, y vivir la música otra vez”, sostuvieron en la conversación.

Una de las primeras bandas de rock de Colombia en ganar atención internacional, también puntualizaron que esperan sembrar en el pensamiento de las personas, una realidad distinta donde la espiritualidad ayude al fortalecimiento para que el ser humano pueda ser distinto.

De esa misma parte, Mariano Lantigua miembro de AlJadaqui, agradeció a la prensa el apoyo que ha venido recibiendo en estos últimos años, tras haber vuelto con más fuerza con una de las agrupaciones dominicanas más destacadas a nivel internacional.

Las boletas para disfrutar de este concierto están a la venta en Uepatickets CCN, Supermercados Nacional y Jumbo, y para reservaciones de mesas e información al 809-880-9845.

El show cuenta con el patrocinio de Cool Heaven, Fireball, Ron Punta Cana Club, Tamashi, Hard Rock Café Santo Domingo, Exa 96.9, Kola Real, JP Chenet, El Nuevo Diario, Uepa Tickets y Jumbo.

Te invitamos a leer: Vicente García sinfónico se luce en Teatro Nacional

También puedes leer: Grupo Niche se deja sentir con fuerza en concierto gracias a sus éxitos

 

Lo Reciente