Vicente García sinfónico se luce en Teatro Nacional

 

Santo Domingo – El cantautor Vicente García entregó dos conciertos que dejó complacido al público que abarrotó la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Acompañado de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, integrada por 71 músicos y bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez, el joven artista que reside en Colombia ha tenido un exitoso reencuentro con sus seguidores, en su mayoría jóvenes, quienes disfrutaron de principio a fin.

Guitarra en manos y sentado en una silla de madera rústica, con su asiento y respaldo tejido de guano, el ganador de varios premios Latin Grammy, entre otros reconocimientos, se le veía feliz de volver a su tierra para compartir una puesta en escena.

Baladas pop, fusiones rítmicas, en las que incluye el sonido característico de su música como la bachata o el merengue, se entrelazan con acierto con las cuerdas, instrumentos de percusión, de viento y metal.

Talento

71 Músicos estuvieron bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez, en estos dos conciertos que fueron memorables para el artista.

 Te invitamos a leer: El Grupo Niche espectacular en escena

Lo Reciente