Artista urbano El MVP anuncia nuevos proyectos para este 2023 

El MVP

Santo Domingo – El artista dominicano Ariel Hinojosa Pérez, mejor conocido como «El MVP» está listo para abrirse paso en este nuevo año. Se prepara para lanzar su próximo sencillo “Location” un trap dedicado a las mujeres.

El intérprete de “Quiero Darte (Remix)” que ya supera las 900,000 visitas en YouTube, junto a Yailin la más Viral y Nelly Nelz, expresó a través de un comunicado de prensa que en el plano musical tendrá novedades, nuevas colaboraciones y una gran variedad de proyectos que compartir con sus seguidores en esta nueva etapa. Además aseguró que a partir de los próximos días podrán escuchar su nuevo sencillo.

El MVP

El exponente también aprovechó , para agradecer a la urbana Yailin, pues dijo que grabar un featuring con la artista le sumó bastante a su carrera.

Aunque el oriundo de Santiago de los Caballeros, reside actualmente en la ciudad de New York, se ha mantenido constante en su quehacer artístico pese a los retos que representa la música en el extranjero. Temas como “Quédate Solita”, “Gucci” y “Código” son solo algunos de los que conforman su catálogo musical.

La música del M V P está disponible en todas las plataformas digitales y ya suman 1M de streams en Spotify, y más de 1M de views en YouTube.

El MVP

Te invitamos a leer:  Shakira y Bizarrap baten el récord con estreno más viral

También puedes leer:  Madonna anuncia gira por Norteamérica y Europa

 

Lo Reciente