Regresa a escena el musical “Casi normales”

Casi normales

SANTO DOMINGO – Tras el éxito que tuvo en el país durante sus primeras funciones de 2019, regresa a escena el musical “Casi normales”.

Como una manera de crear conciencia sobre la importancia de prestarle atención a la salud mental, CoopReservas presentará este montaje bajo la producción de Camilo Then y Joyce Roy los días 2, 3, 4 y 5 de febrero próximos en la sala Manuel Rueda, ubicada en la plaza del Conservatorio Nacional de Música.

La propuesta que en su momento se alzó con una nominación a Premios Soberano ya tiene boletas a la venta a través de la plataforma de UepaTickets. De jueves a sábado las funciones serán a las 8 de la noche, mientras que el domingo será a las 7 de la noche.

Laura Leclerc, Alejandro Espino, Juan Manuel González, Cynthia Brens, Alejandro Guerrero y Lenchy Vargas conforman el elenco de esta historia en la que Papá es un arquitecto; Mamá es un ama de casa perfecta; su hija y su hijo son adolescentes brillantes y astutos, en fin, aparentemente son una familia típica. Sin embargo, sus vidas son todo menos normales pues la madre ha estado luchando contra la depresión maníaca, mejor conocida como Trastorno Bipolar, durante 16 años.

“Casi normales” conduce a la audiencia por las mentes y los corazones de cada personaje, presentando la historia de esta familia con amor, simpatía y corazón. Es una potencia emocional que aborda temas como el duelo por una pérdida, la ética en la psiquiatría moderna y la vida suburbana.

La dirección general es de Joyce Roy, quien es uno de los principales productores de musicales en el país; la dirección musical está a cargo de Hari Solano; la dirección vocal es responsabilidad de Claudia González y la dirección de arte es de Luis José Jiménez.

Este musical rock escrito por Brian Yorkey, con música de Tom Kitt, ganador de tres premios Tony (2009), incluyendo Mejor Música Original, y el Premio Pulitzer (2010), fue también elegido como uno de mejores espectáculos del año por críticos de todos los Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles Times, The Washington Post, Rolling Stones y el New York Times.

Te invitamos a leer: Daddy Yankee dedica conmovedor mensaje a su esposa tras su retiro oficial

También puedes leer: “Salsa pa´tu lechón”: se cumplen 50 años del tema más emblemático de la Navidad dominicana