Daddy Yankee dedica conmovedor mensaje a su esposa tras su retiro oficial

Daddy Yankee

En momentos en que inicia su retiro oficial de la escena musical, Daddy Yankee tomó un momento para dedicar unas palabras conmovedoras a su esposa, Mireddys González, por su apoyo durante sus 32 años de trayectoria.

“Quiero recordarle quién fue la verdadera inspiración de mi carrera”, escribió el reguetonero en un video que subió a su cuenta oficial de Instagram, en el que el intérprete de “Dura” agradece la compañía de la empresaria.
“Para ti, mi fiel compañera. Gracias por tu amor y comprensión que cubrió todas mis fallas. Gracias por ser mi mejor amiga en mis caídas. Sin tu ánimo, no me hubiera levantado. Gracias por esperar fielmente por mí, cuando tenía que buscar el pan para todos nosotros. Gracias por ser mi mejor aliada, en todos los pasos que dimos juntos”, expresó el exponente del género urbano.
Las palabras de Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila de “El Big Boss”, se produce a días de que este culminara su gira de concierto “La Última Vuelta” en Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos en el FTX Arena, en Miami, Florida, que tuvo un extenso recorrido, con un total de 85 espectáculos completamente vendidos.

“Gracias por tu paciencia y tu tolerancia; cuando, sin darme cuenta, mi carácter se quería imponer. Gracias por brindarme los momentos más felices de mi vida. Desde que fui un adolescente hasta convertirme en un hombre. Gracias a aquel barrio que nos unió desde la pobreza, porque en ese lugar específico encontré mi verdadera riqueza. Gracias porque cada vez que me ayudabas, cada día que pasaba, aprendí a valorarte más. Gracias Dios por poner a mi compañera en mi camino, sin ella no se hubiera completado mi destino”, manifestó.

“Y muchas veces he leído que tuviste de encontrarme en el camino, y la gente no sabe que el afortunado fui yo quien encontró un diamante en el caserío. Eres la canción más bonita de mi vida, quiero que seas mía para siempre”, concluyó.

Te invitamos a leer: Daddy Yankee abraza y celebra su retiro: “Gracias por permitirme soñar y por soñar junto a mí”

Lo Reciente