Shakira no descartaría tener otro hijo tras su separación de Gerard Piqué

Shakira

INFOBAE – Shakira es una de las artistas que goza con mayor reconocimiento en el mundo del entretenimiento y la industria musical, ya que el proceso de separación de Gerard Piqué la ha ubicado en el foco de los reflectores. Según ha recordado la barranquillera, este ha sido uno de sus momentos más oscuros, por lo que despidió el año como uno de los más desafiantes en su vida.

Cabe recordar que fue a mediados de 2022 cuando se conoció que la artista dio por terminada su relación con el exfutbolista, luego de más de 12 años de relación, tiempo en el que nacieron sus dos hijos Milan y Sasha. Y aunque la interprete de temas como Waka Waka, Te Felicito y Monotonía no ha confirmado tener una nueva relación, medios españoles afirmaron que ella sigue en la búsqueda de un tercer hijo.

Y es que fue el medio de comunicación El Nacional de Cataluña el que afirmó que la cantante busca quedar de nuevo en embarazo, por lo que para lanzar esta afirmación debieron recurrir al tiempo en el que Shakira estaba a punto de dar a luz a Sasha, cuando argumentó que el menor sería un regalo para Milan, pero que en algún momento le gustaría tener una niña.

Shakira

Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños”, fue lo que indicó por ese tiempo la artista. Otro de los argumentos que entregó el medio de comunicación español para sostener su afirmación, fue que Shakira estuvo en una clínica de fertilidad.

Adicionalmente, para que la información tuviera mayor relevancia, El Nacional de Cataluña mencionó que la barranquillera habría utilizado en seudónimo para ocultar su identidad. Para esto contó con el apoyo de Gerard Piqué, pero el medio dejó una conclusión un tanto llamativa sobre la cantante.

Volver a ser madre es algo que Shakira no ha descartado, le haría ilusiónaunque sabe que las posibilidades son reducidas y ahora sin pareja aún más. Si encontrase a la persona adecuada no lo descartaría”, concluyó.

Shakira

Shakira despidió 2022

A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de 77 millones de seguidores, en la que compartió una profunda reflexión sobre lo que ha ocurrido en este año, que ha sido uno de los más complejos que ha vivido hasta el momento la artista. Cabe recordar que Shakira también ha enfrentado los quebrantos de salud de su padre William Mebarak, que ha ingresado en varias oportunidades a clínicas en Barcelona.

Adicionalmente, la artista agradeció a sus seguidores el apoyo que recibió durante este proceso que enfrentó con el exfutbolista español y el poder expresar lo que ha tenido guardado en su corazón. También destaca el emotivo mensaje con el que recibirá 2023, esperando que sea un mejor año para todos, con nueva música y muchas sorpresas en su carrera.

“El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad. La música ha sido una buena compañía, pero ustedes son más”, inició la artista colombiana en su mensaje.

También puedes leer:  Shakira niega tener relación sentimental con su instructor de surf