Cantantes se unen para grabar merengue pro Abinader

Una veintena de artistas se unió para la grabación de un merengue de campaña en apoyo al mandatario Luis Abinader.

«Me gusta lo que vi, lo mejor está por venir» es una composición de Kinito Méndez interpretada por 23 cantantes, quienes demuestran de esa manera su agradecimiento por la solidaridad del presidente Luis Abinader con el sector del entretenimiento, indica un documento de prensa enviado.

Entre los intérpretes se encuentran figuras de renombre como Kinito Méndez, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Ramón Orlando, Jossie Esteban, Pochy Familia, Aramis Camilo, Miguel, Julián Oro Duro, Steffany Constanza, Silvio Mora, Tito Swing, La Barbie del Acordeón, Kiko el Presidente, Sexapeall, Ashley Music, Ángel Dior, Allendy, Rafa Rosario, Mozart La Para, Bulín 47 y Chimbala.

«Para cada uno de los artistas, esta acción representa un gesto de admiración y gratitud hacia un presidente que les ha permitido trabajar», expresó Kinito Méndez.

Esta iniciativa cuenta con la producción del empresario Luis Medrano, promotor cultural, quien resaltó que sus plataformas llevan a cada rincón del país las más destacadas orquestas, cantantes y fusiones urbanas de manera totalmente gratuita para el pueblo.

«Estas plataformas no solo dinamizan la economía local, sino que también generan empleo directo e indirecto en cada ciudad», comentó Medrano.

Lo Reciente