Evaluna sufre caída con embarazo avanzado: «Se me vino el mundo encima»

Evaluna sufre caída durante su embarazo y Camilo tuvo que curar sus heridas

La cantante Evaluna sufrió una caída en su sexto mes de embarazo. La revelación la hizo su esposo, el cantante Camilo en una entrevista en la que contó los momentos de incertidumbre que vivieron a pocos meses de la espera de su segundo bebé.

En el podcast 40 copas de Roberto Cardona de Colombia, Camilo, de 30 años, dijo que la hija del legendario cantante venezolano Ricardo Montaner estaba meciéndose en una hamaca en el estudio, «taller creativo» como le llaman, mientras cargaba a su primogénita cuando pasó el incidente.

Relató que la cantante acostumbra a hacerlo para dormir a la pequeña Índigo y que la caída pasó cuando él estaba en reunión. Se dio cuenta porque escuchó un golpe sordo en el piso de concreto y los gritos de la pequeña.

  • «Qué momento fue ese parce; fuerte ese momento, fue un momento asustador«, comenzó a contar Camilo.

«Mi hija llorando, yo volteo y voy corriendo; me tropecé con todo y estaba mi esposa en el piso con Indigo [en brazos] y la panza de gran tamaño; yo la vi toda oscura, dije ´Esos son los momenticos que son pendejos, pero que pueden ser una cosa´…  Yo veo a mi esposa y está llorando, pero como en silencio tipo asustada», indicó el intérprete de «Por primera vez».

«A mí se me vino el mundo encima», dijo, antes de admitir que una parte de él se sentía responsable porque fue él quien montó los nudos de las hamacas y confió que estaban firmes.

Afortunadamente todo está bien con el embarazo y esperan tener a su segunda criatura a finales de julio o principio de agosto.

  • Fue en febrero de este año que la pareja anunció la noticia de que serán padres por segunda vez e hizo la primera aparición pública en los pasados Premios Lo Nuestro 2024.

Lo Reciente