Miranda Films estrena en cines «Un novio para mamá», desde el 23 de febrero

Un novio para mamá

Santo Domingo – Luego de experimentar en el género de suspenso con el thriller “Desaparecido”, que contó con la distribución de Caribbean Films Distribution, para el 2023 regresa con el estreno de la historia “Un novio para mamá”, con los protagónicos de Larimar Fiallo y Raeldo López.

El elenco lo completan Miranda Salcedo, Sofía Salcedo, Ximena Salcedo, María Boyero, Francisco Sanchis, Francisco Vásquez, Bárbara Plaza, Christian Álvarez, Karla Hatton, Paloma Almonte e Yvan Jiménez.

Un novio para mamá

«Un novio para mamá” relata la vida de una madre divorciada (Ana), quien asume su rol con más rectitud de la cuenta, llevando una vida muy monótona solo concentrada en sus hijas (Mónica, Lucia y Eva) y en su trabajo.

Su actitud inflexible, poco divertida, hacen que sus hijas sientan la presión de buscarle un escape a su mamá; reconocen que es el momento de que ella rehaga su vida buscando una pareja.

Un novio para mamá

Las tres niñas, en compañía del mejor amigo de su mamá (Danny) y su tía (Olivia) se verán enfrentadas en situaciones cómicas e inesperadas, hasta la llegada del candidato ideal que termina entrando en contradicciones con el padre de ellas, que regresa a buscarlas tiempo después de estar divorciados.

“Un Novio para Mamá» es una comedia de chicas para toda la familia, pero, más que todo, es una historia muy aleccionadora», puntualizó la productora Miranda Films.

Ficha técnica: 

Escrita y dirigida por Roberto Ángel Salcedo. Producida por  Johanna Peña

Asistentes de Dirección: Josias Dominguez e Yinna De La Cruz

Director de Fotografía: Oliver Mota.

Sonido: Franklin Hernández.

Edición: Johan Vásquez

Dirección de Arte: Rafael Ramírez

Vestuario: Elizabeth Jiménez

Casting: Gerald Vásquez.

Te invitamos a leer: Primer tráiler de Barbie con Margot Robbie, Ryan Gosling y homenaje a Stanley Kubrick

También puedes leer: Johnny Depp reaparece como Jack Sparrow y envía un mensaje a un niño gravemente enfermo de 11 años

Lo Reciente