Primer tráiler de Barbie con Margot Robbie, Ryan Gosling y homenaje a Stanley Kubrick

Barbie

EUROPA PRESS – Meses después de que se lanzaran las primeras imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling en la película de Barbie, ya ha salido a la luz el primer teaser. Greta Gerwig dirige la singular cinta, cuyo adelanto rinde homenaje a Stanley Kubrick.

En el clip aparecen varias niñas jugando. «Desde los albores del tiempo, desde que ha habido niñas, ha habido muñecas. Pero las muñecas siempre habían sido bebés, hasta que…», se escucha en el tráiler, mientras suena la banda sonora de 2001: Una odisea del espacio y, en lugar de un monolito como el de la película de Kubrick, aparece Robbie.

La referencia a 2001: Una odisea del espacio no queda ahí, porque el teaser también recrea la secuencia en la que un mono lanza un hueso al aire, pero en esta ocasión se ve a una niña lanzando una muñeca en forma de bebé. Además, el teaser también incluye un vistazo a Ryan Gosling como Ken.

Primer tráiler de Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling

La película sigue a Barbie y Ken mientras están atrapados en el mundo real, donde la muñeca protagonista descubre los desafíos de ser una mujer real. «En la película Ken no tiene dinero ni coche ni trabajo ni casa. Está lidiando con algunas cosas», adelantó Gosling en una entrevista con Entertainment Tonight.

Will Ferrell, Emma Mackey, Connor Swindells, Nicola Coughlan, Emerald Fennell, Kate McKinnon, Michael Cera, Simu Liu, America Ferrera, Ncuti Gatwa, Issa Rae, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Ritu Arya, Hari Nef, Alexandra Shipp y Jamie Demetriou completan el reparto. Gerwig y Noah Baumbach han escrito el guion del largometraje, que llegará a los cines el 21 de julio de 2023.

También puedes leer:  «Avatar 2» atrae en su estreno a un 25% más de espectadores que la primera parte

 

 

Lo Reciente