Disquera Human Stars Company firma a “Sarita”, compositor de la perversa

Human Stars Company

Santo Domingo – Tras su éxito como compositor con temas como “Aficia de un Chuky” junto a la Perversa, “Me Likea” junto a Shadow Blow y “La opinión es tuya” con Dj Adonis, el dominicano Jorge Luis Sarita Santos conocido popularmente como “Sarita” obtuvo su firma por el sello discográfico Human Stars Company.

El exponente urbano Nfasis, CEO de Human Stars Company afirmó en una nota de prensa que apuesta al talento del artista considerándolo como el artista principal de su sello. “Me siento honrado de que personas con talento y con deseos de superación representen a la compañía. Apuesto a Sarita y él sabe que puede contar conmigo”. Expresó Nfasis.

Human Stars Company

El también artista, quien estuvo presente en el concierto de Dj Adonis realizado el pasado sábado, es conocido por sus colaboraciones ‘Lokitroky” junto a la perversa, “sacúdelo “ft bigoblin, “plan plan” Ft Nfasis, dj human star y Yeraldincom, entre otras. En esta nueva faceta, “Sarita” pretende explotar aún más su potencial como artista, mientras se continúa destacando como compositor.

También puedes leer: Mundial Qatar 2022: Drake apostó un millón de dólares por Argentina y embolsará casi el triple

Te invitamos a leer: Romeo, Rosalía, Ozuna y Bad Bunny tienen los mejores discos de 2022

 

Lo Reciente