Mundial Qatar 2022: Drake apostó un millón de dólares por Argentina y embolsará casi el triple

Drake

INFOBAE  – Previo a la final de la Copa del Mundo, Aubrey Drake Graham, popularmente conocido como Drake, compartió en sus redes sociales la increíble apuesta que realizó: se jugó un millón de dólares a favor de la selección argentina, con una cuota de 2,75.

De esta manera, el rapero canadiense embolsará 2.75 millones de dólares tras el triunfo del país sudamericano sobre Francia.

En la mayor parte de las casas de apuestas el equipo galo, campeón en el Mundial de Rusia 2018, era levemente favorito por sobre la selección encabezada por Lionel Messi.

Horas antes de la gran final, un video divulgado en las redes sociales muestra al rapero con una chaqueta del Nápoles -equipo italiano en el que brilló Diego Maradona- en el que afirma que se inclinará por Argentina.

Con la coronación de la selección argentina este domingo, Drake, asiduo apostador en eventos deportivos, logró revertir una serie de malas elecciones que incluso le valieron numerosas burlas y ataques en las redes sociales.

La selección Argentina logró su tercer título mundial al imponerse a Francia en la tanda de penales (4-2) tras acabar la prórroga empatando 3-3. Así, devolvió a Sudamérica el cetro universal, que no ostentaba desde que Brasil se impuso a Alemania en el partido decisivo del certamen disputado en Corea del Sur/Japón 2002.

Drake

La Albiceleste completó el trío de títulos después de los conseguidos como local en 1978 ante Países Bajos (3-1) y en México 1986 ante Alemania Federal (3-2).

Brasil encabeza la nómina de campeones con cinco coronas, una más que Alemania e Italia. Argentina se sitúa cuarta en solitario, con una más que Francia y Uruguay. Cierran con una, Inglaterra y España.

Desde el Mundial Corea del Sur/Japón 2002, las selecciones europeas habían dominado el torneo. Italia, en Alemania 2006; España, en Sudáfrica 2010; la ‘Mannschaft’, en Brasil 2014; y Francia, en Rusia 2018. Hasta que en Qatar 2022 Argentina cortó esa racha.

En total, Europa domina el historial de las copas del Mundo con doce títulos contra los diez que posee Sudamérica gracias a los cinco de Brasil, los tres de Argentina y los dos de Uruguay.

Te invitamos a leer: Britney Spears: Papá dice que sin su tutela, la cantante estaría muerta