FORMING QUEENS celebró la segunda edición de Pasarela Christmas Queens Fashion Show 2022

Santo Domingo:- Moda, elegancia y talento fue lo que predominó en el desfile Christmas Queens Fashion Show, una noche llena de brillos, colores y atuendos alusivos al invierno que deslumbraron a todos los presentes en el Club Villas Isabela.

Esta segunda edición nace  de la escuela  y agencia de modelos FORMING QUEENS bajo la dirección de Suleyki Brito, con el fin de resaltar y moldear los valores, el talento, el potencial y la destreza de cada una de las modelos con el propósito de mostrar que aún no se ha perdido la magia, el color, la paz, el amor y la armonía de todo lo que amerita la navidad.

Para esta actividad las participantes tuvieron un mes de preparación con los maestros y directores Suleyki Brito Y Eduardo Socias.

En el acto fueron galardonas por popularidad y mejor vestuario Europeo, donde el público tuvo la oportunidad de ser jurado y elegir su favorita y atuendo de su preferencia.

Finalmente Brito agradeció a todos los padres, niñas y a los Patrocinadores por la confianza y hacer de Christmas Queens Fashion Show, una realidad.