Nileny Dippton se coloca en el top de éxitos como cazatalentos para la moda internacional 

Nileny Dippton

Santo Domingo – Gracias a un trabajo constante, sostenible y que siempre ha apostado a la excelencia,  la reconocida coaching de modelos Nileny Dippton, fundadora y directora de la Agencia Néfer Models Management y la Escuela Gaviotas Ysabella, se ha colocado en el top de éxitos como cazatalentos para la moda internacional.

“Han sido 22 años de un intenso trabajo con mucha pasión y entrega. Empezamos impartiendo clases debajo de un árbol y hoy día estamos en el Teatro Talasa, el espacio de la Agencia Néfer y de su escuela Gaviotas Ysabella, primero como escuela y luego como escuela y agencia; Institución que ha venido impartiendo clases, de manera gratuita, desde sus inicios hasta la fecha”, comentó, de entrada, Dippton.

Nileny Dippton

En ese mismo tenor, Dippton quien ha resultado ganadora de los siguientes títulos: Miss Intermodel (2003), Modelo República Dominicana (2004), Miss Earth (2004), Mrs. World (2008), Mrs. Globe (2008), Mrs. Maja Internacional (2008), Mrs. Belleza internacional (2009);  primera finalista Mrs. Universe (2010) y Premio Nacional de la Juventud en el renglón «Desarrollo Cultural” (2011), detalló que su Agencia y Escuela, cada año gradúan unas 100 modelos, las cuales se suman al mercado de la moda nacional e internacional, con todas las herramientas para triunfar.

Nileny Dippton

“Mi agencia posee la ventaja de que, además de poseer docentes de primera línea, tiene en mí a una persona con una amplia preparación universitaria, con carreras que implican mucha disciplina, como son Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, Mercadeo y Aviación Comercial”, detalló.

Asimismo, la aún destacada modelo de pasarelas recordó su  impecable carrera artística como actriz, contando con una preparación especial en arte dramático, lo cual, una vez más, quedó evidenciado en su reciente participación en la obra “El último personaje de Cecilia B”, que logró excelentes críticas de la prensa especializada.

Nileny Dippton

“Por eso nuestros talentos salen sumamente preparados, no sólo en el aspecto físico y nutricional, sino también que son empoderados con más de 70 clases, que les permiten un desarrollo integral. Dentro de estas están: lenguaje corporal, ética profesional, cultura general, actuación, locución, oratoria, etiqueta y protocolo y compromiso social, entre otros elementos, que les sirven para aplicar en cualquier área de su vida”, informó.

De igual manera, una muestra de la privilegiada posición en la que se encuentra Dippton en estos momentos, es el trabajo en equipo que ha estado realizando, unificando agencias dominicanas para lograr un mejor resultado.

“Además de haber lanzado una gran cantidad de modelos a las pasarelas nacionales e internacionales, cada año, ahora vamos a asesorar otras agencias de diferentes países del continente Americano, para internacionalizarles talentos”, destacó.

En dicho orden, la artista especificó que “recibimos importantes colaboraciones de Perkins  Models, Yves Models, Antillas Models, Ebenezer Models Agency, Carmir Models, Queen’s Academy y otras agencias con las cuales podemos lanzar modelos de una manera exitosa, como es el caso de esta temporada, en la cual hemos logrado grandes debuts como Prada, Yves Saint Laurent y Dior. Además, lanzamos junto a Antillas Models dos modelos cubanas que tienen muy buena proyección”, comentó.

Un trabajo que la destacada coaching entiende funciona mucho mejor para las modelos, cuando estas tienen detrás un equipo de trabajo y no una sola persona.

“El valor agregado de la Agencia Néfer está en el trabajo en equipo donde colaboradores de otras agencias, tanto nacionales como internacionales, nos unimos, porque el éxito lo logramos aunando esfuerzos hasta colocar el talento en su mejor posición”, enfatizó Dippton.

TE INVITAMOS A LEER: Revelan que Cazzu y Belinda tienen algo en común y no es Christian Nodal

DE INTERES: Muere Jerry Lee Lewis a los 87 años

Lo Reciente