Valeria Marín, y Julián Gil, confirman el romance que sostienen desde hace medio año

Santo Domingo:- Con tiernos mensajes y fotografías románticas, la conductora de Televisa, Valeria Marín, y Julián Gil, confirmaron el romance que sostienen desde hace medio año, y con el que el actor busca dejar atrás la intensa batalla con su ex pareja, Marjorie de Sousa.

Marín y Gil utilizaron sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos su noviazgo, en el cual mantuvieron en secreto a pesar de los rumores que los acompañaron casi desde el inicio de este 2020.

Ambos integrantes de la farándula publicaron mensajes similares, en los que dejaron ver que su relación comenzó después de una salida para tomar café y donde los tacos también son primordiales.

Además sus fotografías dejaron ver la complicidad y amor que se profesan desde hace seis meses, muy alejados de los conflictos legales que Gil aún tiene con la madre de su hijo menor, Matías, la también actriz Marjorie de Sousa.

“Gracias mi amor …. @valmarin_r Por estos 6 meses de paz y amor incondicional ❤️ Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino …Te amo. Te invito un café”, escribió Julián Gil en su cuenta de Instagram, mensaje que pronto resonó en el mundo del espectáculo mexicano.

Valeria Marín también dedicó unas emotivas palabras para su codiciado novio de 50 años. “Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya. -¡Oye vamos por unos tacos? Las mejores decisiones siempre salen de un café.-TA!”, compartió la conductora deportiva de Televisa.

Este mensaje recibió una respuesta del propio Gil que pronto enamoró a los seguidores de ambos famosos: “Voy por tacos tacos, por café y por ti a donde quieras y cuando quieras… Gracias por llegar mi amor. Te amo”.

Ambas publicaciones pronto se volvieron virales porque confirmaron el romance que se mantuvo en secreto ante la mirada del público, las especulaciones en torno a su existencia y la cercanía que Gil y Marín manifestaron en varias ocasiones.

Fue la hermana de Julián Gil, Patty Ramosco, quien desde mayo ya hablaba de la nueva relación del actor nacido en Argentina, pero nacionalizado como puertorriqueño.

“Está feliz, acaba de firmar dos contratos muy buenos, tenemos un bebé nuevo en la familia, se acaba de comprar una mascota, tiene novia y está feliz, ha retomado su vida”, mencionó en una entrevista hecha en Ventaneando.

Sobre la misteriosa pareja, Ramosco no quiso revelar su identidad, pero sí dio algunos detalles: “Está muy ilusionado, muy contento, le costó mucho (retomar su vida sentimental), pero cree en el amor, cree en la familia, tiene esperanza de tener más niños y está contento”.

Ahora sabemos que la mujer que ha ocupado el corazón de Julián Gil es Valeria Marín, una periodista deportiva que colabora desde hace un año para TUDN México, TUDN EEUU y Univisión.

En su cuenta de Instagram explica que una de sus aficiones es correr, por lo que ha participado en maratones avanzados de 21 kilómetros y 42 kilómetros; además tiene gusto por el surf.

“La vida como el surf… El chiste es tratar de encontrar un balance, el equilibrio para mantenerte de pie y fluir en la inmensidad del mar. Habrá olas buenas y otras que será mejor dejarlas pasar. El chiste es sentir cual es la correcta y dejarte ir…”, escribió en la red social hace seis años.

Ha sido colaboradora del diario mexicano Milenio y de Fox Sports, donde trabajó por seis años hasta que se incorporó a las filas de Televisa, donde labora desde el 2019.

Es especialista en futbol, beisbol y americano.

Hasta hace unos años fue la novia del canterano de Cruz Azul, Javier “Chuletita” Orozco.

Lo Reciente