Nashla Bogaert presenta su marca de maquillaje

Nashla Bogaert

SANTO DOMINGO – Cinco años tardó Nashla Bogaert para crear su propia marca de maquillaje que ha denominado Nash Lab.

“He esperado mucho tiempo para contarte esto!!!! Para mostrarte lo que he venido desarrollando en estos últimos cinco años de mi vida. Estoy LISTA para compartirte el resultado de mucho esfuerzo y dedicación. Soy actriz, productora de cine y televisión… pero nunca pensé que HOY sería la creadora de la marca más importante para mí… la mía! Te presento NASHLAB. @nash.lab”, escribió al ofrecer la información.

“Nash Lab es mi relación con el maquillaje, es un herramienta que diseñé para que te diviertas como lo hago yo, para que celebres tu belleza única y yo pueda acompañarte de una manera única”, dijo.

La actriz y productora explicó que la línea cuenta con una variedad de productos que incluyen: coloretes y pintalabios de seda.

Mi relación con el maquillaje a través del tiempo me ha dejado una gran lección, entender que es un aliado para celebrarme y no ocultarme”.

“Costa, mi primera colección, es el lugar del Caribe que siempre visito sin importar el tiempo ni el momento; una mordida jugosa, una brisa cálida, un brillito. Este mundo, mi mundo, ahora es tuyo”, motivo.

El proyecto llega con una página web para hacer compras de manera online y los precios oscilan desde los $1,075.00 pesos dominicanos.

Te invitamos a leer: ¡Convierte tu pelo fino en una melena con estos trucos!