Ex pareja del esposo de Jen Quezada le saca los ‘trapitos al sol’

Ex pareja del esposo de Jen Quezada le saca los ‘trapitos al sol’

Santo Domingo – La expareja y madre de una de las hijas de Chris Money, esposo de la presentadora de televisión Jenn Quezada, explotó este fin de semana a través de su cuenta de Instagram, donde ha catalogado al padre de su retoño de irresponsable con la manutención de la menor, y este ha respondido amenazándola con cerrarle la red social y con sacar a la luz fotografías suyas desnuda.

La mujer, de nombre Nicole, explicó que Money, quien supuestamente resulta desconocido para su hija, envía $300 mensuales, aunque esta vez mostró una conversación en la que solo tuvo un depósito de $200 de parte del influencer y aspirante a cantante urbano, que convertidos en pesos dominicanos no son más que RD$10,500, cantidad que Nicole entiende, su ex lo gasta en ‘hookah’, por lo que optó por devolvérselos, ya que además tenía varios meses sin responder económicamente.

“Y ya… Dizque con una foto en Ig Avril comió, se pagó su colegio, se pagó su seguro médico y se le compró ropa 🤣 Súper papá! 👏🏻🤣bravo !!!!”, escribió Nicole tras de Money publicar en su historia una imagen de su primogénita.

“Voy a subir una foto en Ig de mi hija para que así mágicamente ella tenga buena salud, buena educación y buena ropa 🙏🏻😍 Así funciona, no?”, agregó.

Nicole también expresó que ha criado sola a su hija y que no entiende como “gente le hacen tanta alabanza a una persona que no le da amor, atención y apoyo a sus hijos”, refiriéndose a los miles de seguidores que posee su ex compañero sentimental.

Por otra parte, la joven negó que busque reconocimiento público y mucho menos dinero, ya que aclaró que desde adolescente sabe cómo ganarlo por cuenta propia y que a su pequeña no le faltará nada, sino que desea que su hija tenga a su progenitor presente y no crezca con ningún trauma que la situación le pueda ocasionar.

“Yo siempre le daré mi 100% pero quien diablos no quiere sentir a su padre en su vida? Y ese dolor que ella va a sentir es lo que me encojona. No sé como ella lidiará con ese trauma porque muchos traumas de la infancia los reflejamos en nuestra vida de adulto”, dijo.

“Yo ni cuando tenía 16 años de edad he estado en baja para ranear por dinero! No es el dinero! Porque por algo se los devolví! A mi hija yo le doy todos mis órganos, mi vida entera si así me lo pide! Mi círculo, quien me ha tratado sabe que siempre he tenido! Es la inconsciencia que me encojona”, puntualizó.

Frente a esto, el cónyuge de Quezada se limitó a escribir junto a una foto con sus dos hijas que: “Por más malo que me ponga, estarás hablando del padre de tu hija y si le preguntas, a ella le encanta compartir conmigo, el único daño lo estás haciendo tú. Dios te bendiga”.

También puedes leer: Aarón Díaz revela por qué no volvió todavía a la televisión en su país

De interés: Maluma le regaló una casa a fanático con cáncer

Lo Reciente