Maluma le regaló una casa a fanático con cáncer

Maluma le regaló una casa a fanático con cáncer

Bastián Matías Madrid Ramírez es el nombre del fanático al que el artista colombiano Maluma le regaló una casa. La noticia se dio a conocer a través de un video que compartió el cantante a través de sus redes sociales, donde se puede ver el momento en que el adolescente recibe la sorpresa de su vida.

Según medios de Colombia, Madrid Ramírez, quien ha tenido contacto con su ídolo desde hace un año, padece de cáncer en los huesos, lo que lo hace permanecer en silla de ruedas, y por lo que su madre, Lina Marcela Ramírez, tuvo que dejar de trabajar.

“¡Los sueños se hacen realidad, bienvenido a tu nuevo hogar Bastian!”, escribió el intérprete de “Sobrio”, mientras que el adolescente expresó a RNC Noticias: “Estoy super feliz porque ya a mi mamá no la tienen que molestar para nada y puede ser feliz en la casa”.

En el audiovisual, luego de Maluma entrar a la propiedad junto al menor y a la progenitora de este, el reguetonero le entrega una carpeta a Bastian y al leer lo que dice en ella, se entera que el lugar en el que están, es suyo.

Bastian motivó a las personas a seguir soñando. “No dejen de luchar. Se demoran, pero llegan”, dijo entre lágrimas.

También puedes leer: La Sirenita recibe críticas masivas por su nueva versión

De interés: Shakira y Ozuna se unen para posible colaboración 

VIA AGENCIA

Lo Reciente