Lírico En La Casa y El Yala activan el verano con tema “No adivinen”

Lírico En La Casa y El Yala activan el verano con tema “No adivinen”

Santo Domingo – “No adivinen” es la nueva sensación musical que estrenan los artistas urbanos Lírico En La Casa y El Yala junto a un contagioso audiovisual que se ha convertido en el favorito de muchos en la plataforma TikTok, por la fusión de dembow y reggaetón.

Lírico en la Casa, recién llega a Quisqueya luego de coronarse como el “Rey de Europa” tras la exitosa gira por diversos países y ciudades del continente europeo, llevando a todo el público su repertorio musical en localidades de España, Barcelona, Galicia, Villava, Tenerife, Mallorca, Italia, Bolonia, Milán, Napoli, al igual que en Holanda y Francia.

Sostiene que esta colaboración es una muestra de apoyo y respeto a la creciente carrera que lleva Yala, quien sube efervescentemente en el género imponiendo su estilo que ha sido aceptado por el público de los barrios más populares del país.

Para el nuevo exponente del género El Yala, la colaboración junto al reconocido Lírico En La casa supone una experiencia de enriquecimiento profesional en su trayectoria como profesional de la industria musical. “Las expectativas de “No adivinen”, superaron más allá de lo planificado pues hemos recibido el feedback positivo del público, en la calle y en las redes sociales, siendo unos de los temas preferidos de este verano 2022”, sostuvo.

Ver (NO ADIVINEN) de Lirico En La Casa ft El Yala

Wilson Cuevas (El Yala) se dio a conocer en el mercado de la música popular por su hit 40. Además, en su repertorio, cuenta con éxitos como “Hawái” colaboración con el productor “La Greña” y Hawái Remix en conjunto con Rochy RD y el Cherry Scom. Sus aspiraciones en la música son lograr hacer negocios con multinacionales y así destacar más lo que es su composición y su ritmo.

Nacido el 16 de agosto en la provincia de Barahona, actualmente reside en el sector Brisas en Santo Domingo Este. Es un artista urbano del género dembow quien ha tenido un gran seguimiento por el oído del público. En su formación como artista ha recibido influencias de estrellas del género urbano, como lo es Tego Calderón por la forma en que vive y transmite la cultura del hip-hop.

También pueden leer: Éxodo Lirical se proclama Campeón de Red Bull Batalla Centroamérica 2022

De interés: Bisbal agota en unas horas las entradas para su concierto 20 aniversario

Lo Reciente