Hijos de Britney Spears rompieron el silencio y revelaron por qué ya no se hablan con su madre

Hijos de Britney Spears rompieron el silencio y revelaron por qué ya no se hablan con su madre

INFOBAE – El hijo de Britney Spears, Jayden James Federline, habló por primera vez de la relación que mantiene actualmente con su madre. En una inesperada entrevista, que se emitirá en Reino Unido, el adolescente contó por qué con su hermano Sean Preston decidieron no asistir a la íntima boda con Sam Asghari.

En una entrevista para en el canal ITV, según adelantó el tabloide Daily Mail, Jayden enfatizó que no siente “odio” por su madre, pero admitió que “tomará mucho tiempo y esfuerzo” reparar su relación rota.

“Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, reveló el menor de los hermanos.

Mirando a cámara, Jayden se dirigió directamente a su madre: “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”.

Jayden explicó, también, cuál fue el verdadero motivo por el que ni él ni su hermano Sean Preston estuvieron presentes en la boda de su madre con Sam Asghari en California.

“En ese momento, simplemente no era una buena idea ir. No digo que no esté feliz por ella. Estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y si solo íbamos Sean Preston y yo, simplemente no veo cómo esa situación habría terminado en buenos términos“, explicó.

En otra parte de la entrevista, el hijo adolescente de Britney y Kevin, Jayden, quien es un aspirante a músico. dijo que mantienen una buena relación con su abuelo Jamie Spears, que fue acusado por su hija de haber ejercido una tutela “abusiva”.

“Al principio, solo estaba tratando de ser como cualquier padre que la dejara perseguir el sueño de su hija de convertirse en una superestrella”, expresó Jayden, sobre su abuelo. Y continuó: “Tal vez la tutela duró demasiado. Probablemente por eso mi madre estaba muy enojada, por toda la situación con la que ella estuvo lidiando durante demasiado tiempo y, personalmente, creo que debería haberse tomado un descanso y relajarse”.

Jayden, de 15 años, aseguró que su cuestionado abuelo “no se merece todo el odio que está recibiendo en los medios”. “Lo amo con todo mi corazón. Solo estaba tratando de ser padre”, insistió.

“Sean Preston y yo estamos muy unidos. Él siempre está pendiente de mí y yo cuido de él. Nos aseguramos de que ambos estemos mentalmente saludables”, expresó Jayden durante la entrevista.

Los adolescentes viven junto a su padre, su madrastra Victoria, los dos hijos de la pareja, Jordan, de 11 años y Peyton, de ocho años, y los hijos mayores de Federline, Kori de 20 años y Kaleb, de 18. “Siento que este es mi lugar seguro. Mi hogar. Amo a todos aquí”, expresó Jayden.

“Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Sean Preston y me siento muy mal por eso”, expresó Jayden. “Me siento culpable, así que estoy ahí para él. Mamá me ha tratado mejor”, aseguró.

La respuesta de Britney a su hijo: “Me duele”

Tras las declaraciones de su hijo menor, Britney le envió un mensaje por Instagram en el que asegura, entre otras cosas, que siempre trató ser buena madre y que espera que algún día sus hijos comprendan lo ocurrido.

“Me he esforzado por ser la mejor persona que puedo. Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, siendo rehén en mi casa y bajo supervisión. Finalmente a los 40 años, sin las restricciones a las que mi familia me ha sometido, le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo cada día durante el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre”, compartió la estrella pop. “Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente”.

Y sobre el padre de sus hijos, Kevin Federline, Britney fue contundente: “Ayudé a tu padre que no tuvo trabajo durante 15 años”, aseguró. “Es horrible ver la hipocresía de su padre… Son mis hijos y siempre lo serán”.

La estrella del pop también criticó al padre de los niños por no tener trabajo y “fumar marihuana todos los días” y lo llamó “hipócrita”.

En la publicación , después de decirles a sus hijos que “entiende completamente” su necesidad de vivir con su padre, les sugirió que le pidieran que “aunque sea podara el césped”.

Asghari luego apoyó a su esposa, y manifestó su desprecio al ex marido en los comentarios de la publicación: “Podar el césped > experto en ser papi sin compromisos”.

“En cuanto a mi salud mental… mi querido hijo, entiende que primero debes aprender a tomar un libro y leerlo antes de ponerte a pensar en mi intelecto, cariño”, escribió en otra parte del texto.

“Si de verdad puedes sentarte y decir con tu mente brillante y sensata que lo que [la abuela y el abuelo] me hicieron estuvo bien y opinar que no son malas personas… entonces sí, fallé como madre”, agregó, en referencia a que Jayden defendió a Jamie Spears, quien estuvo detrás de tutela de 13 años, que finalizó en noviembre de 2021.

En otra parte de la publicación, se dirigió a su hijo menor. “Preston, soy consciente de tu don. Sé que eres un profesor en mi vida y, querido niño, ¡yo también lo soy para ti! ¡Si pudieras hacer una pausa por un segundo, recuerda de dónde vienes! Espero que puedas mirarte en el espejo y recordar… ¡eres mi hijo y siempre lo serás!”.

También puedes leer: Yiselis Fermín Cosmetics lanza colección inspirada en República Dominicana

De interés: Alejandra Espinoza revela que ya no puede tener más hijos

Lo Reciente