Alejandra Espinoza revela que ya no puede tener más hijos

Por años, Alejandra Espinoza se ha mantenido al margen de las preguntas sobre su maternidad y la posibilidad de darle a su hijo Matteo un hermanito. Decidida a poner fin a las especulaciones, la presentadora de Univision reveló que no puede tener más hijos. En su podcast Entre hermanas, el cual realiza con su hermana menor Damaris Jiménez, la también actriz se refirió al tema, y reveló que los estudios médicos arrojaron el diagnóstico de que no podrá volver a ser madre.

La reveladora confesión surgió luego de que los fans de ‘Ale’ preguntaran cuándo se convertiría en madre por segunda vez, a lo que la estrella de televisión respondió con toda sinceridad. “Nunca había contestado tan segura esa pregunta como te la voy a contestar ahorita… Nunca, ya nunca no más, por lo menos de mi persona, ya yo embarazarme no, yo ya no me puedo embarazar”.

Sin embargo, no descartó la idea de que más adelante ella y su esposo, Aníbal Marrero, busquen otras formas de expandir su familia. “Es un hecho de que yo no (me puedo embarazar de nuevo). A lo mejor adoptar, más adelante cuando estemos preparados como familia pero ya no, definitivamente no”. La reina de belleza de 35 años añadió: “Ahorita yo ya no puedo. He ido bastante al médico los últimos meses, y no”, agregó. Más allá de sentirse triste por la noticia, asegura estar en paz. “Estoy bastante tranquila, la verdad no estoy estresada, no tengo ganas de llorar, ni nada de eso”.

Eso sí, lo que no está en sus planes ni entre sus opciones es la posibilidad de un vientre de alquiler, como otras famosas lo han hecho. “Adoptar sí, un vientre de alquiler no eso es algo que yo haría, la verdad”, indicó. “Yo considero que, si por alguna razón no puedo tener un hijo yo naturalmente es por alguna razón, es porque Dios tiene un plan en mi vida y yo (si alquilara un vientre) estaría alterando eso al ir a buscar a alguien más cuando probablemente hay muchísimos niños o familias que necesitan que alguien se haga cargo de un bebé”.

También puedes leer: Joel Reyes presenta colección ‘Covers’ este 2 de septiembre en RDFW 2022

De interés: Shakira recibe un nuevo golpe emocional y está de luto por un familiar

– Vía Agencias

Lo Reciente