Famoso rapero Pat Stay muere apuñalado en Canadá

La madrugada de este 4 de septiembre se reportó la lamentable muerte del rapero canadiense Pat Stay, de 36 años, a causa de múltiples heridas tras ser apuñalado en el centro de Halifax, Nueva Escocia.

De acuerdo con medios locales el ataque sucedió las primeras horas de este domingo y aunque las autoridades mantuvieron en total hermetismo la identidad del rapero, fue su hermano quien confirmó el deceso a la CBC, la cadena de radiotelevisión más importante del país.

Según información publicada por TMZ, la policía revió una llamada de emergencia alrededor de las 12:30 y aunque Pete pudo ser trasladado a un hospital, minutos después se reportó su muerte debido a las graves lesiones que tenía. Hasta el momento no hay ningún detenido por este asesinato, pero el departamento de policía ya ha pedido la colaboración de los ciudadanos para dar con el paradero del atacante.

Stay era un músico reconocido en el gremio del hip hop gracias a su estilo libre durante las batallas de rap en vivo, incluso, grandes representantes del género, como el cantante Drake, elogiaron su manera de cantar.

El músico canadiense contaba con cientos de fans en las redes sociales y hace tan solo dos días había lanzado un nuevo sencillo en YouTube, llamado “The Game DISS”.

Fanáticos de Stay han iniciado una campaña en la página GoFoundMe para la familia del rapero, hasta el momento se han recaudado más de 34 mil dólares y la meta es llegar hasta los 100 mil.

También puedes leer: El líder de la banda de rock indie-rock Arcade Fire enfrenta graves acusaciones de abuso sexual

De interés: En noche de Batallas, Musicólogo presenta las mejores

– Vía Agencias

Lo Reciente