Aislinn Derbez confesó que le gusta llevar una araña en su bolso: “Es de la buena suerte”

Aislinn Derbez confesó que le gusta llevar una araña en su bolso: “Es de la buena suerte”

INFOBAE – Aislinn Derbez se ha consolidado como una de las actrices más queridas a nivel nacional y, como pocas veces, decidió mostrar un poco más sobre su cotidianidad y qué es lo que lleva en su bolso en su día a día. Sin embargo y, para sorpresa de muchos, la protagonista del filme A la mala reveló que carga con una araña “de la buena suerte”.

Fue durante una entrevista para Vogue México, donde la famosa que ha participado en cintas como ¿Qué culpa tiene el Karma? Hazlo como hombre Miss Bala se aventuró a dejar entrever los objetos que guardaba en una bolsa amarilla de la lujosa marca Louis Vuitton, pero de pronto sorprendió al sacar un curioso arácnido.

“Es que todos le tenemos miedo a los bichos, a las arañas y con esta… yo la traigo a todos lados. Es la arañita de la buena suerte”, comenzó a decir.

No obstante, la hija de Eugenio Derbez confesó que no se trataba de un espécimen real, sino que era un juguete que también utilizaba con varias finalidades.

“Es para que mi hija les haga bromas a toda la gente que estamos alrededor, siempre funciona, dejas la araña ahí, la gente grita, se espanta, brinca, es muy divertido ver eso y así mi hija pierde el miedo a las arañas”, sentenció muy divertida, mientras daba una demostración de como colocaba el objeto en el sillón u otras partes para espantar a las personas.

Las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar y varios de ellos se mostraron divertidos con el ingenio de Aislinn.

“Ay me encanta esta mujer, es súper genuina y me hizo reír con su araña”. “Muy hija de Derbez, llevando una araña en la bolsa”. “Amé lo de la araña”. “Esa bolsa es como la de Hermione”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en Youtube. 

Qué más lleva Aislinn en su bolso

Durante su entrevista con Vogue, la madre de Kailani Ochmann mostró que además de ser muy ordenada, también lleva algunos objetos extraños como un palo santo.

“Aquí se van a preguntar qué es esto, un palo santo, ¿por qué no? para quitar los malos olores, por si hay malas vibras también las quitamos con el palo santo, muy divertido el palo santo”, dijo.

Aislinn se mostró divertida con la dinámica y aprovechó par enseñar aceites escenciales que lleva consigo, además de sus cargadores, barritas de proteína, maquillaje, pañuelos, dulces para su hija o un popote reutilizable.

Fue durante dicha intervención donde la primogénita de Eugenio Derbez confesó que interpretar a Sara fue muy valioso porque no sólo le permitió experimentar la vida desde la perspectiva de una mujer que atraviesa por momentos difíciles que directamente relaciona con el “éxito” que tiene su hermana Lucy -papel desarrollado por Renata Notni-, también sirvió para que de cierta manera empatizara con la complicada situación que enfrentó Michelle Aguilera, su consanguínea.

“Se me hizo muy lindo porque me recordó un poco a la relación con mi hermana, cómo era la relación antes, cuando éramos más chicas, con mi hermana que ahora es mi mejor amiga, mi socia, somo íntimas y en algún punto de nuestro pasado ella sentía lo mismo que mi personaje siente”, contó.

También Puedes leer: Aplazan la fecha del concurso Miss Universo para el 2023

De interés: Víctor Manuel estrena tema de Romeo, «Decidí tener pantalones»

Lo Reciente