Aplazan la fecha del concurso Miss Universo para el 2023

La edición 71 de Miss Universe se celebrará en el primer trimestre de 2023 y no a finales de este año como se esperaba, según informó la organización hoy a los directores nacionales.

“Los directores nacionales recibieron una comunicación de que, en efecto, se celebrará el certamen en el primer trimestre de 2023″, informó Jobenny Rivera, quien es relacionista profesional de la organización local de Miss Universe Puerto Rico.

Aunque se mencionaba a Las Vegas y Vietnam como posibles sedes para la edición de este año, Rivera señaló que no se ha confirmado la fecha en específico ni el lugar ni el país en donde se llevará a cabo.

Ante rumores de que hay una fecha separada en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, Karen Garnik, la portavoz de ASM Global, empresa administradora del Coliseo de Puerto Rico, confirmó que “no hay contrato firmado ni fecha confirmada para la celebración del certamen en estas instalaciones”.

Miss Universe Puerto Rico 2022, Ashley Ann Cariño Barreto, hace una semana estuvo de visita en Nueva York, donde conoció la sede de la organización Miss Universe como parte de los primeros compromisos con el certamen internacional. La reina detalló que realizó varios videos que pronto serán difundidos por el equipo.

“La experiencia fue muy bonita y me dio más energías para trabajar más fuerte y traer la corona a Puerto Rico”, señaló la beldad a El Nuevo Día, mientras se le festejaba con un recibimiento de pueblo en Fajardo, por donde se realizó una caravana.

También puedes leer: El Afterparty de RD Fashion Week será en Blue Live Club

De interés: Romeo Santos Lanzó su muy esperado álbum FÓRMULA VOL. 3   

– Vía Agencias

Lo Reciente