Dominicano Willy Hobal cantará en Miss Universo Suiza

Dominicano Willy Hobal cantará en Miss Universo Suiza 

El actor y cantante dominicano Willy Hobal ha sido invitado a cantar en Miss Universo Suiza  2022, que se realizará en la ciudad de Yverdon, Suiza, y se hará acompañar de un grupo de bailarines. Es la primera vez que un artista dominicano participa en ese espectáculo en dicho país.

Tras varios años de ausencia, el concurso Miss Universe Suiza ha sido retomado por la empresaria Lina Poffet y coronará a una joven el 2 de septiembre de 2022 en el teatro La Marive de Yverdon-les-Bains (VD). La nueva Miss será elegida entre quince candidatas y luego tendrá la oportunidad de representar a Suiza en Miss Universo 2022.

Willy se encuentra residiendo en Suiza desde hace dos años, en donde ha continuado formándose en artes escénicas. Se enfoca en hacer música para entretener a la gente junto con ritmos caribeños espontáneos que llenan de energía y felicidad a cualquiera que escucha su música.

Miss Universe es una plataforma internacional que elige a la mujer más bella del universo, evaluando la belleza integral, la elegancia, personalidad de las candidatas provenientes de diversos países.

También puedes leer: ‘Lady in the Lake’, serie de Natalie Portman, detiene su rodaje por amenazas a intentos de extorsión

De interés: Mozart La Para y Lápiz Conciente se reconcilian en concierto de Don Míguelo

Lo Reciente