Cantante Willy Hobal invitado al festival ‘’Somos Latinoamérica’’ en Suiza

Willy Hobal

Suiza –  El actor y cantante dominicano Willy Hobal ha sido invitado a cantar en el festival ‘’Somos Latinoamérica’’, que se realizará en Lausana, Suiza, el 20 de agosto y se hará acompañar de 10 bailarines. Hobal es el único artista que representará a República Dominicana en ese espectáculo.

Somos Latinoamérica, en su segunda edición, es un festival de 4 días celebrado en Lausana, Suiza, del 20 al 24 de agosto. Contará con la participación de artistas latinos que se han destacado en dicho país. Es una  plataforma cultural donde los latinos exponen su música, arte, gastronomía, moda y cultura al público suizo. Este festival tiene una asistencia estimada de unas 7 mil personas.

Willy Hobal

Willy se encuentra residiendo en Suiza desde hace dos años, en donde ha continuado formándose en artes escénicas. Se enfoca en hacer música para entretener a la gente junto con ritmos caribeños espontáneos que llenan de energía y felicidad a cualquiera que escucha su música.

El artista debutó en el mercado musical en enero de este año y recientemente estuvo en República Dominicana donde realizó una gira de medios para promocionar su segundo sencillo « Nadie me conoce », disponible en todas las plataformas digitales.

De interés: Karla Fatule finalmente revela la enfermedad que padece

También puedes leer: Emmy anuncia nominados y «El juego del calamar» espera hacer historia