Skinfactory presenta suplementos para regenerar la piel y atrasar el envejecimiento

Skinfactory

Santo Domingo – Fiel a su compromiso de ofrecer productos que aportan salud y bienestar a la piel de los consumidores, en 1999 Yuclenia Tejada creó la marca Skinfactory que a través de sus productos suple esos y otros beneficios.

Esos productos son fabricados en Estados Unidos y tras más de 10 años de presencia en el mercado, Tejada decidió traerlos a su país, República Dominicana.

Para los fines, fue celebrado un coctel en el restaurante La Cassina, el cual contó con la presencia de invitados especiales, representantes de la prensa e influencers.

Al dar las palabras de bienvenida, Yuclenia Tejada dijo que “todo nació en 2018 debido a mi experiencia como paciente de una enfermedad que me hizo conocer un medicamento llamado glutatión, el cual utilicé por más de dos años”.

Superado ese proceso de salud, Tejada empezó a estudiar medicina, y volvió a escuchar sobre el glutatión. “En 2009, estudié a profundidad sobre este medicamento y sus beneficios, tanto a nivel médico como estético”.

Expresó que, inmediatamente finalizó esos estudios inició la enfermería cosmética.       “Otra vez, volví a encontrarme con el glutatión, y fue entonces que descubrí que el medicamento también se había adueñado del área de la estética”.

Ese descubrimiento la llevó a profundizar de qué manera se podía mandar glutatión a las células sin que fueran de forma intravenosa, sino oral. “Así, empecé con el estudio y desarrollo de las pastillas hasta que di con un laboratorio que entendió lo que había descubierto, lo que requería para fabricar el producto, y cómo podía obtener los resultados que está dando hoy en día”.

 Beneficios para la piel

Yuclenia Tejada indicó que Skinfactory fue fundado en 2018, y “desde entonces, hemos seguido creciendo como empresa y teniendo avances con sus clientes”.

“Nuestro objetivo principal es ayudar a los clientes a sentirse seguros con su piel al minimizar el daño que causan los factores ambientales o el proceso de envejecimiento. Además, nos esforzamos para mejorar la salud de la piel brindándoles las herramientas necesarias para realzar la belleza natural desde adentro”, afirmó.

Asimismo, destacó que su objetivo es hacer que la rutina del cuidado de la piel sea lo más simple posible. Nuestra empresa nació de la investigación de tratamientos contra el cáncer que condujo a avances fundamentales en el cuidado de la piel.

Fabricado en Estados Unidos, su ingrediente estrella es el glutatión, muy recomendado y utilizado por dermatólogos, oncólogos, esteticistas y spas con fines médicos.

Otro beneficio de la marca es que ofrece la oportunidad de que otras personas se unan en la venta de los productos.

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