Abre sus puertas en RD la exclusiva casa de novias The White Dress

Santo Domingo – Como una respuesta a las demandas del mercado local, abrió sus puertas en el país la exclusiva casa de novias The White Dress.

Ubicado en el mismo centro de la ciudad, The White Dress llega de la mano con la prestigiosa franquicia internacional PRONOVIAS, líder mundial en el mercado de novias, garantizando una experiencia de compras inolvidable y con piezas de valor generacional.

Otra de las marcas que trae la boutique es la línea Bride de reconocida diseñadora de modas VERA WANG, la franquicia ROSA CLARÁ, y las marcas Marchesa, Aire Barcelona, Alma novias, Adriana Alier y Luna novias.

 

The White Dress

El acto inaugural fue celebrado con un elegante cóctel ambientado por la empresa Di Fiore y bajo la conducción de Pamela Sued; donde su propietario, el exitoso empresario del mundo de la belleza, Jhonaly Guzmán, compartió con clientes, amigos y relacionados.

Al pronunciar su discurso, Guzmán explicó sobre este nuevo concepto que realiza en sociedad con la mercadóloga Chantal Santana, donde ofrecen gran variedad de diseños para las novias modernas o tradicionales, y donde podrán encontrar vestidos desde muy ligeros hasta los más ostentosos, para todo tipo de ceremonias nupciales.

The White Dress

“Ya todas las novias podrán encontrar su vestido soñado, acompañada de la gente que ama, vivir una experiencia maravillosa y un servicio de asesoría completo sin tener que viajar y hacer excesos de gastos al salir del país”, explicó Guzmán.

En tanto Chantal Santana, co-propietaria, explicó que el concepto que The White Dress propone es un look de novia con un punto sugerente sin olvidar la elegancia, con la mayor cantidad de opciones que presenta el mercado local.

 

The White Dress
“Nuestra misión es convertirnos en la casa de todas las novias que buscan una pieza que trascienda en el tiempo, como un tesoro para entregar de una generación a otra, que defina el propósito de una unión para siempre, recordada con el amor y cuidado de detalles que les brindó The White Dress”, detalló.

La casa de novias The White Dress está ubicada en la calle Roberto Pastoriza, esquina Manuel de Jesús Troncoso, Piantini, Plaza Dorada 2do Nivel; en horarios de 10:00 am hasta las 7:00 pm, con reservación de citas.

También puedes leer: Sociedad de Bibliófilos presenta nuevo libro sobre Los Gavilleros

De interés: Desfiles dramáticos, caballos y brillo en moda de París

Lo Reciente