Vuelve Playtown, el festival familiar más esperado por los niños en su edición verano

Playtown

Por segunda vez se realizará el festival Playtown, una innovadora propuesta para las familias dominicanas, que conjuga la diversión, el bienestar y la integración con el medio ambiente. Esta feria se realizará el sábado 23 y domingo 24 de este mes julio, en horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., en el Parque Iberoamérica.

En su primera edición, realizada el pasado mes de marzo del presente año, la actividad contó con la asistencia de más de 3,000 personas durante el fin de semana, brindándoles a los infantes experiencias diferentes en un espacio seguro y apto para toda la familia.

“Es increíble todo el apoyo y acogida que ha tenido Playtown. Agradezco al público que dijo presente en el lanzamiento de este proyecto y les invito a participar del próximo festival, no pueden perderse las novedades. En la nueva normalidad que vivimos hoy, es más importante que nunca que nuestros niños tengan más espacios para recrearse” afirma Aurora Viñas, creadora de Playtown.

Para su edición de verano, Playtown tendrá en agenda presentaciones artísticas, shows de magia y títeres, sesiones de Cuentacuentos con Anya Damirón, Pinta caritas y experiencias con Huertica Urbana. Asimismo, contará con divertidas atracciones como toro mecánico, parques inflables para diferentes edades, piscina de botes, bungee jumping, hámster ball y zonas de creatividad. Además, habrá espacios para relajarse como bazares y food court.

“La agenda es muy variada. La idea es que durante todo el día los pequeños siempre tengan opciones para disfrutar. Estamos seguros de que Playtown será una gran fiesta donde ellos serán los protagonistas”, agrega Aurora.

El costo de las entradas para ingresar a la feria es de RD$650 para niños de un año en adelante, y de RD$350 pesos para los adultos, e incluye acceso a todas las charlas y actividades. Las mismas ya pueden adquirirse en el Cafecito del Parque Iberoamericano, con pago en efectivo, y de forma online en la plataforma tix.do. También podrán ser adquiridas en la entrada del Parque Iberoamericano, siempre que haya aforo, disponible para 2,000 personas.

“Esta es sólo una primera etapa, con la que estamos muy emocionados. Nuestra meta es realizar varias ediciones en el año y llevar a Playtown a diferentes lugares de Santo Domingo y también al interior del país”, destaca Viñas.

La idea de crear Playtown surge cuando Viñas, publicista, y su esposo Luis Casado, ingeniero civil, detectan las escasas opciones de entretenimiento para compartir con su hijo de tres años, luego de que éste permaneciera casi por dos años en casa, a raíz de la pandemia del COVID-19.

Playtown cuenta con el patrocinio de Dino, Farmacias GBC, Chevrolet, Mio, Duv Agency, Ed2 Partners and Brothers.

También puedes leer: Emmy anuncia nominados y «El juego del calamar» espera hacer historia

De interés: Martha Heredia sorprende en “The Voice Dominicana”

Lo Reciente