Martha Heredia sorprende en “The Voice Dominicana”

The Voice Dominicana

Santo Domingo – La noche del 5to capítulo de las “Audiciones a Ciegas” en la segunda temporada de The Voice Dominicana recibió a la cantante dominicana Martha Heredia, quien de manera sorpresiva audicionó antes los 4 coaches en el magno estudio del show.

Con la impecable interpretación del tema “Love on the brain”, Martha logró hacer voltear a Musicólogo apenas a los 12 segundos de su intervención y luego de manera simultánea a los otros tres. Alex y Eddy la reconocieron inmediatamente pero Milly le costó un poco debido a que Heredia recientemente se sometió a un cambio físico notable, sin embargo todos luego decían “es Martha, es Martha…”. Esta participación sorpresiva, que sirvió para refrescar el episodio, logró ser tendencia en las redes  sociales.

Escucha a Martha Heredia en “The Voice Dominicana”

Las Audiciones a Ciegas se encuentran  justo a la mitad y los teams siguen creciendo. Cada vez son más las  voces hermosas con historias particulares.

TEAM ALEX sumó a Dalennys López con el tema “Creo en mi” y la venezolana Inés Hernández con su versión de “Como la flor”.

TEAM EDDY añadió a Damilca Reinoso cantando el merengue “Si tú eres mi hombre” y el joven de 16 años José Julián Henríquez interpretando “Perfect”.

TEAM MILLY agrega  a Bernando Fenelón con su versión de “All of me”  y a Obed Medina con la balada “No me doy por vencido”.

TEAM MUSICÓLOGO solo se queda con un integrante y es Juan Manuel García “Juanma” con su excelente interpretación de “My way”.

No continúan en la competencia Marcos Reynoso y  Annerys Acosta.

El show de canto vocal The Voice Dominicana en su segunda temporada, vuelve a romper rating en este 5to.  capítulo como cada domingo de 8:00 a 10:00pm, a través de Telesistema Canal 11, con la conducción de   Luz García y Jhoel López,  dirección musical del maestro Henry Jiménez, estilismo de Eddy Gómez, además de un calificado equipo de profesionales.

También puedes leer: El tema más escuchado del momento “Te felicito” rompe récord en YouTube

 

Lo Reciente