Agrupación cristiana Hope lanza su nuevo tema “Rodeado”

Hope

Santo Domingo –  La agrupación cristiana Hope, del género Gospel Worship, se encuentra promocionando su más reciente propuesta musical que lleva como título “Rodeado” la cual habla sobre el acompañamiento y protección del Creador, en todo momento.

“Este tema surge después de una ministración, donde vimos al Espíritu Santo moverse en un momento que me sentía sin fuerzas espiritualmente y a pesar de todo, sentí la gloria de Dios rodear mi vida y dejarme saber que estaba conmigo aunque no lo podía ver”, explicó entusiasmado Pastor Junior Ponciano, autor de la canción.

Una lírica cuyo arreglo es de David Rosario y  que también va acorde a la filosofía que siempre ha caracterizado a este ministerio, que lleva 3 años de intensa actividad artística.

“Siempre procuramos recordarle a nuestros seguidores la importancia de tener al Espíritu Santo en nuestras vidas, y que separados de él nada somos”, insistió Ponciano.

En tanto, el audiovisual que acompaña a “Rodeado”, el cual fue producido por Joseph Tavárez,  muestra que la adoración todavía tiene cabida en las nuevas generaciones.

“Nuestro objetivo fue mostrar que todavía hay  jóvenes que aman y adoran a Dios con todo su corazón”, explicaron Carolina Ponciano y Misael J,  vocalistas invitados del grupo.

Asimismo, los talentosos artistas confesaron haber vivido “momentos inolvidables en cada etapa de los preparativos de este vídeo y de las canciones, emociones que entendemos se podrán  apreciar y transmitir.”

Así suena “Rodeado” de la agrupación Hope

De interés: Christian Nodal asiste al concierto Cazzu en España

También puedes leer:  Exesposo de Britney Spears interrumpe su boda con Sam Asghari

Lo Reciente