Christian Nodal asiste al concierto Cazzu en España

Christian Nodal

INFOBAE – Christian Nodal y Cazzu volvieron a aparecer juntos durante el reciente concierto que la rapera argentina ofreció en España, país donde actualmente reside Belinda. Como era de esperarse, las imágenes que los mismos intérpretes compartieron en sus redes sociales se sumaron a la polémica que gira en torno a su supuesto romance.

Después de cuatro meses desde que el cantante mexicano confirmó su ruptura sentimental con Belinda, su vida amorosa sigue dando de qué hablar. Durante los primeros días de junio se viralizaron unas imágenes donde apareció tomado de la mano de Cazzu, intérprete argentina que se ha posicionado en el gusto del público con temas como Mucha data, Nada, Matatan, Las nenas, Turra y Gatita Gangster.

Los cantantes fueron captados mientras caminaban por calles de la Antigua Guatemala y lo que más llamó la atención además de que aparecieron agarrados de la mano fue que el intérprete del regional mexicano sacó a relucir su mejor sonrisa para sus fans, quienes no dudaron en grabar su encuentro y compartirlo en redes sociales. Desde ese momento se comenzó a especular sobre su posible noviazgo, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido dicha información.

Aunque los cantantes han procurado mantenerse al margen de la situación, hace unas horas los rumores sobre su romance tomaron más fuerza y es que ambos publicaron unas historias de Instagram muy especiales que rápidamente conmocionaron a sus seguidores. Se trató de dos breves videos tomados desde el backstage del concierto que Cazzu ofreció en Barcelona el pasado 9 de junio como parte del festival Primavera Sound.

Christian Nodal fue el primero en compartir que estaba disfrutando del concierto de la argentina desde un lugar privilegiado, a un costado del escenario. En las imágenes que compartió con sus casi 10 millones de seguidores en Instagram se puede apreciar a Cazzu brillando frente a miles de personas mientras interpretaba una de sus canciones.

El mexicano solo acompañó la imagen con su clásico emoji color verde, una mano, destellos y una araña, animal favorito de la cantante.

Cabe recordar que tras su ruptura con Christian Nodal Belinda se mudó a España. En ese entonces se especuló que las estrella de telenovelas infantiles había tomado la decisión de regresar a su país natal por su rompimiento, sin embargo, tiempo después explicó que su vida sentimental coincidió con que iniciaría las grabaciones de la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, serie de Netflix que marcó su regreso a la actuación.

“Yo soy española, nací en Madrid. Y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa”, declaró en entrevista para Mega Star FM.

Mientras tanto, los rumores sobre el nuevo romance del mexicano siguen entre las principales tendencias de redes sociales. De hecho Nodal y Cazzu ya tuvieron la oportunidad de compartir escenario en México, donde cantaron Si te falta alguien, tema favorito de la argentina.

“Bien, la verdad, la pasé súper bien. Como que fue una sorpresa en verdad, yo no lo tenía planeado, yo solo fui a ver el show y surgió como de repente cantar juntos. Cantamos mi canción favorita, a mí me gusta mucho su música”, dijo.

También puedes leer: Evergo y Cana Bay apuestan por el desarrollo sostenible del turismo a través de la movilidad eléctrica

 

Lo Reciente