Coronan las nuevas reinas del Miss Cayena Dominicana 2022

Miss Cayena

Santo Domingo – Mediante un acto de coronación celebrado este pasado jueves 26 de mayo en Chao Café y Teatro fueron coronadas las nuevas soberanas de la belleza en el certamen nacional Miss Cayena Dominicana 2022 y que durante una noche cargada de emociones se alzaron cinco nuevas reinas, con la maestría de ceremonias a cargo de la locutora y artista de voz internacional Josefina Hernández.

Las reinas son: Yailin Fernández de 21 años de edad representado a la provincia de Azua, con el título de Miss Cayena Dominicana 2022; Arisleydy De Los Santos, 20 años representado a la provincia de La Altagracia, con el título Miss Cayena Petit 2022; Ashly rosado Sena 16 años de edad representado a la provincia de Bahoruco, con el título Miss Tropical Teen 2022; Fanny Mabel Hernández 30 años de edad representado a la provincia de Punta Cana, con el título Mrs. Cayena Dominicana 2022; e Indira Sánchez de 12 años de edad representado a la provincia de Punta Cana Barahona, con el título Miss Cayena Pre Teen 2022.

Las nuevas reinas estarán representando el país en diferentes certámenes internacionales que se celebrarán en junio en Perú, en Septiembre en Costa Rica y en noviembre en Colombia.

Mas que un concurso abierto este año los organizadores decidieron dar un giro a la temática de selección, en donde luego de un casting general y un proceso de depuración por parte de los organizadores y el jurado, se realizó la selección de las cinco reinas las cuales fueron coronadas este pasado jueves y que representaran el país a nivel internacional en diferentes concursos.

El jurado estuvo compuesto por los organizadores del evento el diseñador Benito Antonio y Lic. Giordani Felipe; así como por la locutora y actriz Josefina Hernández quien se encargó de pulir a las candidatas con clases de oratoria y dominio escénico; también por el profesor de pasarela y coreógrafo Starling Victoria; y la diseñadora de accesorios Ana Gómez.

De interés: Karla Fatule revela que lucha contra «una extraña hinchazón»

También puedes leer: Certificaciones de Guinness World records de merengue y bachata llegan a UNESCO

 

Lo Reciente